El beso de Avirl Lavigne y Tyga confirma su relación tras la ruptura de la cantante con Mod Sun
Hay imágenes de ellos en París
Este año esperábamos una nueva boda de Avril Lavigne que se había prometido con su chico, Mod Sun. Pero hace unos días nos enterábamos de que la pareja rompía y se cancelaban todos sus proyectos de futuro.
Mientras sus fans pensaban que la cantante canadiense estaría de bajón, resulta que no anda tan mal y que, de hecho, ya ha encontrado con quién rehacer su vida sentimental.
La hemos visto besarse con Tyga confirmando así su nueva relación. Dicen que París es la ciudad del amor y ellos no pueden rebatirlo sino confirmarlo. Están disfrutando juntos de la Semana de la Moda de París donde se han dejado ver juntos en la fiesta de Mugler de la que era anfitriona la actriz de Euphoria, Hunter Schafer.
Se trata de la confirmación de una relación sobre la que comenzaron a surgir rumores la pasada semana cuando se dejaron ver juntos en una fiesta organizada por Leonardo DiCpario en el restaurante Kuku de París. Y está claro que no tienen ninguna intención de mantener oculta su relación.
Ella aparecía con una sudadera oversize de Vetements edición limitada que actuaba como vestido y que completaba con una botas altas XXL.
Relaciones pasadas
Fue precisamente en la capital francesa done Mod Sun le pidió matrimonio a Avril que confesó que había sido la más romántica y perfecta que podría haber imaginado. Pero las cosas no han funcionado como esperaban y él se enteró de la ruptura mientras estaba de gira.
Tyga estuvo saliendo con Kylie Jenner cuando ella tenía 18 años en 2015. Fue en su cumpleaños cuando lo hicieron oficial, aunque su historia duró solo dos años. Luego llegaría Travis Scott con el que tampoco parece que acaben de ir bien las cosas.
Por su parte, Avril ha estado casada en dos ocasiones, primero con Deryck Whibley de Sum 41 y luego con Chad Kroeger de Nickelback. Parece que no encuentra al músico definitivo con quien compartir su vida. ¿Será Tyga?
Te recomendamos
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...