Especial
La audiencia parece tener claro quién es el colaborador que sobra en ‘Supervivientes 2023’
Parece que, para muchos, uno de ellos está de más en plató
Este martes noche se estrenaba Supervivientes: Tierra de nadie de esta edición con Carlos Sobera al frente. Un programa en el que hemos visto cómo Patricia Donoso activaba por segunda vez en esta semana el protocolo de expulsión. Finalmente, aguantará hasta el jueves para hablar con Jorge Javier Vázquez y veremos qué pasa con ella.
También es el programa donde hemos visto cómo Diego Pérez se convertía en el primer salvado de estas primeras nominaciones. Alma Bollo, Ginés Corregüela y Jaime Nava se disputarán la expulsión.
También hemos visto la soledad que ha sentido Katerina Safarova el día de su cumpleaños y cómo compartía su tarta con algunos compañeros. O cómo Artùr Deinese se convertía en uno de los más criticados. Y sí, hemos descubierto el lado competitivo de Alma Bollo que se ha quedado sin comer espaguetis y albóndigas tras perder su equipo la prueba de recompensa y quedarse, también, sin huevos rotos, porque Jonan Wiergo prefería dárselos a Ginés.
Empiezan los primeros posicionamientos, los primeros bajones, los primeros coqueteos y los primeros enfrentamientos. Hoy no lo hemos visto, lo haremos el jueves, pero Alma y Asraf Beno han discutido, y eso que se consideran familia.
Y para comentar todo lo que está sucediendo en Honduras, el plató de Madrid se llena de familiares para defender a los suyos y también de colaboradores, antiguos participantes del reality que saben de lo que hablan.
Te recomendamos
El colaborador más criticado
Uno de ellos es Jorge Pérez que ha vuelto a la televisión en este formato tras su escándalo con la infidelidad a su mujer las pasadas navidades al liarse con Alba Carrillo. Una historia que ha dado muchas horas de televisión y ha cambiado la imagen que muchos tenían del ex guardia civil.
El caso es que, en esto de comentar, hemos visto cómo criticaba el comportamiento de Patricia Donoso. Considera que no ha tenido tiempo suficiente para querer irse y que su decisión la llevaba premeditada desde España.
Es de los que no tienen reparos en criticar y dar su opinión sobre los distintos concursantes, pero en casa, parece que no gusta a todo el mundo. Si echamos un vistazo a las redes sociales nos damos cuenta de que es, de lejos, el colaborador más criticado.
Le llaman Jorge Pereza y hay quién defiende que sería mejor tener a Alba Carrillo de colaboradora en lugar de tenerle a él. Aunque ella está en La isla de las tentaciones. El caso es que no le pasan una y cada comentario que hace es analizado con lupa.
Veremos si lo mantienen todo lo que queda de concurso y si la audiencia va cambiando su opinión sobre él.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...