Primer herido en ‘Supervivientes’ donde un concursante de Playa Fatal ha tenido que ponerse puntos de sutura

En ‘Conexión Honduras’ vemos las imágenes del accidente

Playa Fatal

Accidente en Playa Fatal en 'Supervivientes'. / Mediaset España

Supervivientes es el programa más extremo de la televisión de nuestro país. Las condiciones en las que viven los concursantes no las aguantaría cualquiera. Y las lesiones no son extrañas. Bien lo sabe Sergio Garrido que se ha convertido en el primer herido de la edición.

Estaba intentando abrir un coco en Playa Fatal y ya le avisaba Raquel Mosquera: “Ten cuidado no te cortes al apoyar la navaja”. Pero no le debió hacer mucho caso porque acabó haciéndose un corte en el dedo pulgar. En seguida se llenaba todo de sangre mientras él aseguraba que se había dado un buen tajo.

Si es que yo tengo las manos mal, yo no puedo cortar”, se lamentaba el paparazzi. Finalmente tuvo que acudir el médico que acabó dándole puntos de sutura.

Tranquilizando

Ion Aramendi le preguntaba por su dedo cuando conectaba con la Playa en Conexión Honduras. “Lo tengo bien, lo tengo controladete, me duele un poquito, pero estoy bien, es lo mejor que puede pasar, con todo lo que tenemos aquí, es lo mejor”, aseguraba.

“Me han curado muy bien aquí los médicos, me han puesto tres puntitos de sutura y estoy fenomenal, así que Lucas, Martina, Silvia, tranquilos, que estoy bien”, tranquilizaba a sus familiares y felicitaba a uno de ellos por su cumpleaños.

Tal vez le han podido los nervios que atraviesa desde su discusión el pasado jueves en la palapa. En el programa de este domingo veíamos imágenes inéditas del paparazzi discutiendo con Asraf Beno. Tiene la teoría de que el novio de Isa Pantoja está compinchado con Arelys Ramos.

Enfrentamiento en palapa

“Que te vean tus hijos o lo que sea así…”, le comentaba Asraf a Bosco Blach. Y entonces, Sergio, que le había escuchado, saltó del todo. “A mis hijos ni los nombres, ¿vale?”, decía ya puesto de pie y fuera de sí.

Seguían discutiendo por el trabajo del paparazzi que acababa alejándose desesperado por el cariz que había tomado la discusión. Ya por la noche, el grupo de Asraf comentaba la jugada en su playa y deseaban que Sergio fuera el expulsado del jueves.

En plató, Isa Pantoja también opinaba: "Lo que vi en la Palapa es que sacaba muchas cosas de fuera, cuando Asraf le dice eso no es en el contexto de que quiere atacar a sus hijos, se lo está diciendo a tranquilo y es como: para porque esto lo va a ver mucha gente, tu familia".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Más urbano, sin baladas y lleno de colaboraciones. El inspirador mensaje de Taylor Swift a los nuevos artistas. Belinda es atacada por un fan sobre el escenario. Pablo López se prepara para darnos ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’. TV: 'MasterChef 11' arranca su edición 'XL'. En el Eco de LOS40: Cómo recorrer España en bicicleta por las Vías Verdes.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad