Alma Bollo vs Katerina Safarova: Parece que la audiencia de ‘Supervivientes’ tiene claro de qué lado ponerse
La hermana de Manuel Cortés no tolera el acercamiento de Katerina con Artùr
El concurso de Katerina Safarova en Supervivientes está irremediablemente unido al de los hermanos Bollo. Por las conversaciones que han tenido, podemos entrever que entre ella y Manuel Cortés hubo algo en la pre convivencia. Pero, la llegada a la playa, les hizo separarse y, sobre todo, el hecho de que la rusa nominara a Alma Bollo en la primera gala.
Es algo que Manuel no acaba de entender y este domingo veíamos en Conexión Honduras una conversación que mantenían en la palapa en la que él le dejaba ver la desconfianza que sentía ahora hacia ella.
Katerina, además de intentar convencer a Manuel de que su decisión no fue malintencionada, también se está acercando a Artùr Dainese con el que ha hecho buenas amigas a través de la valla que les separa. Eso no le ha gustado a Alma que ha protagonizado varias discusiones con Katerina.
Discusión entre compañeras
Te recomendamos
“Es una persona que se cree superior a todo el mundo, que se cree que está por encima del bien y del mal”, decía durante la noche sobre el modelo ucraniano-italiano. Katerina le pedía que no le dijera lo que tenía que pensar de él y con el tono cada vez más elevado, daban por zanjada la conversación.
Pero siguieron al día siguiente. Katerina se enfrentó a su grupo y les preguntó si había algún problema con que ella se llevara bien con Artùr. “Ahora nosotros quedamos como los malos que la excluimos del grupo y ya, por ahí, no paso”, se enfadaba la hija de Raquel Bollo.
Alma aseguraba que el modelo estaba intentando desestabilizar a su hermano y lo hacía con un tono elevado de voz. “No me grites, estoy harta de escuchar todo el día tus gritos”, le pedía Katerina.
“A mí me duele mi hermano y si entras en el juego de desestabilizarlo, a mi hermano, entonces me vais a conocer. El italiano, el otro y el otro”, terminaba diciendo Alma.
Katerina, por su parte, le pedía que no le dijera con quién tenía que llevarse bien, con quién tenía que hablar o lo que tenía que hacer.
La audiencia se posiciona
La audiencia parece que tiene claro de qué lado ponerse y es que no perdonan a Alma que se refiera a sus compañeros como el italiano y la rusa y tampoco acaban de empatizar con ese carácter tan fuerte que tiene.
El concurso y la convivencia en estas circunstancias da muchas vueltas. Veremos cómo evoluciona esta relación.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...