Avance semanal de 'Pecado Original' en Antena 3, la serie que releva a 'Tierra Amarga'

Todo lo que está por llegar en la ficción otomana que se apodera de las tardes de Atresmedia

'Pecado Original', la nueva serie turca de Antena 3. / Antena 3.

Tierra Amarga ha llegado a su fin y, cuando los españoles todavía tienen el corazón blandito por haberse despedido de Züleyha y los demás personajes de esta ficción otomana, otra turca le ha tomado el relevo en Antena 3 y desde este lunes 13 de marzo empieza a eimtirse en la franja que hasta ahora tenía reservada la ficción de Hilal Altinbilek.

Se trata de Pecado Original. La serie que Atresmedia estrenó hace varias semanas en prime time y que hasta ahora se emitía diariamente antes de los capítulos de Tierra Amarga, se apodera por completo de las tardes de Antena 3 convirtiéndose en la gran apuesta de la casa para seguir ganando la batalla a Sálvame, su gran competidor desde Mediaset en la franja.

Y la realidad es que parece que la disputa va a estar interesante. Pues desde el momento de su estreno Pecado Original parece haber conquistado al público fiel de las turcas, que casi con total seguridad se pasará de Tierra Amarga a esta nueva ficción sin rechistar mucho...

De hecho, Pecado Original ya tiene fans que, como hacían hasta ahora con la serie de Züleyha, se preguntan ya qué es lo que pasará en los próximos episodios de esta nueva serie. Y para ellos, desde LOS40 hemos elaborado este pequeño adelanto para que, desde ya, sepas todo lo que está por llegar en esta serie.

Eso sí, estad atentos porque la información se irá actualizando a diario adelantándose a cada uno de los episodios.

Pecado Original.

Pecado Original. / Antena 3.

Lo que pasará en Pecado Original este lunes

En el episodio que Antena 3 emitió el lunes 13 de marzo los espectadores verán como Alihan está preocupado pensando que Zeynep quiera casarse con él, aunque por el momento parecen muy felices juntos...

Por otro lado, Sinan ha seguido mostrando interés en Zehra para poder abrir un nuevo negocio. Ese es su objetivo y no quiere rendirse.

En paralelo, Yildiz preparó una sorpresa para Halit: dos alianzas con sus nombres escritos, pero no salió como ella esperaba...

Y por último, Ender preparó una encerrona a Halit para salir juntos en todas las noticias y Yildiz se enfadó con él y tienen su primera discusión de pareja... Tardó poco en llegar.

Resumen del capítulo del martes en Pecado Original

En capítulo del martes, el segundo de la semana para Pecado Original, pudimos ver a Yildiz con sus preparativos de boda, algo que puso más que contenta a su madre, ya que está emocionada por que su hija se case con un millonario.

Pero...no tuvo tantas ventajas com parece, al menos no serán económicas, ya que Yildiz firmó un contrato prematrimonial justo antes de casarse. Ambos irradiaron felicidad por todos los poros de su piel, pero Ender no estáaba nada contento y no pudo soportar la idea de que se hayan casado.

Adelanto del capítulo del miércoles de Pecado Original

Yildiz estaba encantada con su nueva vida, aunque la relación entre ella y Zehra cada vez va a peor. Además, las hermanas se enteraron de que la madre de Yildiz es pitonisa y se lo contaron a Halit.

Por su parte, Erim se asombró al ver la casa de su madre y le pidió a Halit que alquilase una casa mejor y este aceptó. Pero lo más impactante es que Sinan le contó a Zehra que ha vuelto solo por ella. ¿Qué pasará?

Resumen del capítulo del jueves en Pecado Original

Continúia la trama en Pecado Original. En el episodio del jueves Alihan recordó los momentos que ha vivido con Zeynep, pero ya no quiere ni hablar con ella. Ender, mientras, siguió intentando acabar con la relación de Yildiz y Halit y Sinan, por su lado, solo pensaba en vengarse de Halit.

En cuanto a Zeynep, estaba desesperada y se fue a casa de Alihan, quien decidió romper su relación de forma muy dura. Ella se quedó destrozada y quiso dejar su trabajo.

Avance del capítulo del viernes en Pecado Original

¡Último capítulo de la semana! La nueva serie turca de Antena 3 cierra con un capítulo emocionante. En esta entrega veremos que la relación de Zeynep y Alihan es cada vez más tensa.

Además, Erim se levanta de la cama y se desmaya, por lo que su familia se la lleva al hospital y le hacen pruebas. En paralelo, Ender tiende una trampa a Yildiz y queda en evidencia. Al día siguiente, Halit lo lee en la prensa y se enfada. Incluso a Erim le gastan bromas en el colegio y lo pasa mal.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad