Especial
Llega la hoguera de confrontación de Elena y David en ‘La isla de las tentaciones’: “Esto no me lo esperaba”
Las parejas tendrán que enfrentarse a los mensajes que dejaron grabados sus parejas
La hoguera de los chicos de La isla de las tentaciones todavía nos tiene que dejar grandes momentos. David volverá a llorar pensando en cómo debe estar Elena tras ver sus imágenes. “No quiero pensar mal de ella en ningún momento. Yo he aguantado cosas de ella que no sé si cualquier persona podría aguantar”, asegura Alejandro sobre Laura en el avance del próximo programa.
Y es que veremos a la gallega hablar con Naomi para explicarle que le apetece avanzar más todavía con Saúl. Veremos si da el paso, o no, después de que esta semana le dejara claro que no estaba preparada para besarle.
El próximo día, además, veremos cómo cada uno de ellos ve el mensaje que su pareja le dejó grabado antes de su separación. Antes eran cartas, ahora se han digitalizado.
“Hola Naomi, quiero que sepas que te voy a echar muchísimo de menos, que te amo, que te quiero muchísimo”, escuchamos decirle Adrián a Naomi “Para mí él sí que era el amor de mi vida. Yo no sé qué coño le ha pasado en la cabeza”, reacciona ella entre lágrimas.
Será un momento de muchas lágrimas para todos por ver lo que eran al llegar al programa y lo que ha pasado después. “Eres muy importante para mí”, dice completamente roto Alejandro a Laura que también se derrumba.
Te recomendamos
Hoguera de confrontación
“Que me fallaras tú, sería insoportable”, le dice Elena a David que también se viene abajo. Y es que, por mucho que esté disfrutando con María, le queda algo de conciencia.
Por cierto, que llegará su hoguera de confrontación. “Es que no me lo esperaba, pensaba que iba a venir”, la escuchamos decir.
Recordemos que esto no es más que un avance y que todavía puede pasar cualquier cosa. Pero si David no acude a la hoguera, entendemos que tendrá consecuencias para Elena, ¿las habrá tenido en cuenta?
Pero entre llanto y llanto llegan las fiestas y tanto unos como otros se dejan llevar. El sexo sigue estando muy presente y también los celos. Manu sigue sin entender el comportamiento de Marina que cada vez se acerca más a Miguel de Hoyos.
Está claro que esta montaña rusa todavía tiene muchas bajadas y subidas pendientes.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...