Sale el tráiler de ‘Soy Georgina’ y Rosalía sorprende con su cameo: “Tu reality me encanta”

La segunda temporada de la serie se estrena el próximo 24 de febrero en Netflix

Georgina

Foto promocional de la segunda temporada de 'Soy Georgina' / Netflix

Ya queda menos para que volvamos a acompañar a Georgina Rodríguez en los eventos más exclusivos, así como sus momentos más personales, alrededor de las ciudades más importantes del mundo gracias al estreno de la segunda temporada de Soy Georgina, en Netflix.

Los nuevos episodios se estrenan el próximo viernes 24 de marzo, pero ya hemos podido ver un adelanto gracias al tráiler de la nueva temporada. ¡Y llega con muchas sorpresas! Lo que más nos ha llamado la atención es el cameo de una de las mejores artistas del momento. ¡Rosalía sale en la segunda temporada de Soy Georgina!

"Yo veo tu reality y me encanta", confiesa la cantante en el avance. Las imágenes que podemos ver en el tráiler fueron grabadas durante el concierto de Rosalía en el Wizink Center de Madrid como parte de su Motomami Tour el pasado verano de 2022.

Georgina junto a Rosalía y Rauw Alejandro en la segunda temporada de 'Soy Georgina', de Netflix / Netflix

Pero la cantante catalana no es la única cara conocida que podremos ver en la nueva temporada de Soy Georgina. Además del protagonismo que parece que coge Cristiano Ronaldo y la familia de la modelo, hay otras grandes celebrities internacionales que tienen su aparición en el reality. Bella Hadid, Nathy Peluso, Rauw Alejandro, Christina Aguilera, Camilo, Robert Lewandowski o Sebastián Yatra también aparecen en los nuevos episodios del reality de Netflix.

"Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida"

Como ha confesado la propia protagonista, en esta segunda temporada veremos a Georgina viviendo tanto los mejores como los peores momentos de su vida. "Tengo motivos para seguir adelante", ha explicado la modelo entre lágrimas. También habla sobre lo importante que ha sido el apoyo del futbolista para ella en una época tan dura.

Cannes, Venecia, Londres, Madrid, Lisboa o incluso Las Vegas y Laponia. Todas las ciudades que ha recorrido la modelo en los últimos meses acudiendo a los eventos más importantes y reencontrándose con viejos conocidos, y que veremos en los nuevos episodios.

La original iniciativa que acerca una de las pasiones de Georgina a sus fans

La modelo es una apasionada de la moda y hay un complemento que le gusta especialmente: los bolsos. Por eso, Netflix ha tenido una idea que involucra a los fans de Georgina en esto. La gran lona que anuncia la serie en la Gran Vía madrileña se convertirá en una línea de bolsos exclusivos que podrán conseguir los fans del programa a través de un sorteo. Para participar, lo único que hay que hacer es publicar una foto de la lona explicando por qué mereces ganar ese bolso, usando el hashtag #DAMEUNBOLSOGEORGINA.

Foto promocional de la segunda temporada de 'Soy Georgina', de Netflix / Netflix

"Soy madre, soy hermana, soy amiga, soy mujer... soy Georgina". Así acaba el tráiler de la segunda temporada de Soy Georgina, que podremos disfrutar a partir del 24 de marzo en Netflix. ¡Qué ganas de ver los nuevos episodios del reality!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se alza con el primer puesto tras seis semanas en lista. El primer gran escándalo de The Rolling Stones. El origen y la historia detrás de la canción Thousand Miles, de Miley Cyrus. Lucho SSJ viene de gira a España. Las mejores frases para el Día del Padre.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad