Especial
Emilia revela cómo es su relación con Duki en 'El Hormiguero': "Es un osito"
La catante acudió al programa de Pablo Motos de Antena 3
Pablo Motos tuvo nueva invitada este miércoles por la noche en El Hormiguero. El programa de Antena 3 ha tenido una semana de lo más musical y tras recibir en su plató a Sebastián Yatra, ahora ha acogido, por primera vez, a la joven cantante Emilia.
La joven chilena asistió al programa para hablar de su carrera y de su concierto en Las Ventas el próximo viernes 17 de marzo. "Es mi primer concierto en Madrid y estoy muy emocionada, traigo mi primer álbum, que lancé el año pasado", respondió ella ilusionada.
Además, dio un notición sobre su próxima actuación en la capital y adelantó que habrá invitados inesperados, tanto hombres como mujeres.
La conexión entre Emilia y Duki
En este sentido, Pablo Motos no quiso dejar pasar la oportunidad de preguntar a la joven Emilia por su relación con Duki, cantante que estuvo hace tan solo unos días sentado en ese mismo plató.
Aunque la relación entre ambos ya finalizó, para disgusto de sus miles de fans, ellos siguen manteniendo un trato cordial y amigable. "Él es maravilloso, es un tío muy carismático", respondió la chilena con emoción cuando le preguntaron por él.
"Puedo enumerar millones de cosas, pero su sensibilidad me encanta de él, es un osito, es muy sensible y tiene un corazón enorme", continuó.
A la pregunta de cómo se lleva una relación entre dos estrellas, Emilia respondió con total naturalidad: "Nos entendemos súper bien, hemos sabido entender nuestras carreas y nos acompañamos en la distancia".
En Como Si No Importara, ambos artistas colaboraron juntos para hacer el tema. Aunque la química entre los dos era más que evidente, en ese momento la gente aún no sabía que ellos dos ya estaban juntos, pero sí lo estaban: "La gente se dio cuenta en el videoclip, era un poco obvio".
Además de cómo es su relación con su expareja, también habló de otras curiosidades, como que sus padres "aman a Duki" o que ella en los camerinos se permite algunos caprichitos como "fresas con chocolate, whisky o té con jengibre".
De no ser cantante se habría hecho panadera
También habló de una de sus grandes ídolas, Rosalía: "Me vuelve loca, me parece que cambió las cosas, la admiro demasiado".
Asimismo, Emilia contó en El Hormiguero cómo fueron sus inicios como cantante y aunque comenzó subiendo covers a las redes sociales cuando aún no tenía la voz entrenada, ya a slo 13 o 14 años sabía cantar bien. El resto, ya lo sabemos todos.
Pero, ¿qué habría sido de Emilia si no hubiera sido cantante? Ella lo tiene claro: "Si no hubiera salido mi acceso para aprender música, estaría trabajando en la panadería de mis padres".
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.