Pasapalabra desvela hoy quién es el ganador de su mayor bote: estos serán los horarios de emisión en Antena 3

Atresmedia ha anunciado que el día D ha llegado: este 16 de marzo toda España sabrá si es Orestes o Rafa quien se lleva el mayor premio que el programa haya entregado jamás

Orestes y Rafa en 'Pasapalabra'. / Antena 3.

Ha llegado el gran día. Después de varias jornadas prometiendo que algo grande estaba por llegar a Pasapalabra, Antena 3 acaba de anunciar que este mismo jueves 16 de marzo será el día en el que Orestes Barbero y Rafa Castaño se enfrenten a su último duelo, pues, tal y como han avanzado, uno de estos dos míticos concursantes del formato de Atresmedia, se llevará a casa hoy el mayor bote de la historia del programa.

Pasapalabra repartirá hoy más de 2 millones de euros y Antena 3 ha querido celebrar la gesta con una programación especial que constará de la emisión normal del formato en su franja, es decir, a las 20:00 horas en el canal principal de Atresmedia, y un programa especial que se emitirá en prime time en el que Orestes o Rafa resolverán correctamente a las 25 preguntas del rosco final y por lo tanto, uno de ellos se llevará el gran bote del formato.

Así, las imágenes de Orestes o Rafa llevándose a casa los más de 2,27 millones de euros que están en juego este 16 de marzo se podrán ver a partir de las 22:45 horas en Antena 3, después de que Pablo Motos se despida en El Hormiguero de Laura Escanes, Ana Guerra, Mariló Montero y Rosa López, las cuatro finalistas de El Desafío.

Antena 3 prepara un contenido muy especial

Según se puede ver en la promoción que la cadena ha lanzado a sus redes sociales, durante la emisión de Pasapalabra que arranca a las 20:00 horas Antena 3 promete ponerse un poco nostálgica y hacer un repaso sobre el paso de Orestes y de Rafa por el programa, y es que, aunque solo uno de ellos vaya a convertirse en el ganador absoluto del formato, ambos abandonarán los platós de la cadena para siempre después de haberse convertido en sus casi 200 programas juntos, en una de las parejas más queridas de la tele.

Tanto el equipo de Pasapalabra como el propio presentador del formato, Roberto Leal, han querido rendirles homenaje a ambos y, mientras que los técnicos han preparado parte de este programa especial que se emitirá esta tarde, Leal ha querido despedirse de ellos como concursantes en las redes sociales publicando un álbum de fotografías que muestran como lo suyo, más que una relación profesional, es ya una verdadera amistad.

"No son dos concursantes, esto va más allá. Son dos amigos, dos genios, dos personas que durante cientos de programas nos han emocionado, nos han hecho reír, cantar, acertar y fallar con ellos y sobre todo... nos han acompañado. Hoy se cierra un ciclo, el duelo que ha batido todos los récords de la historia de Pasapalabra con el bote más alto de sus 23 años de historia", ha arrancado diciendo en su perfil de Instagram Leal para después sostener que, para él, Rafa y Orestes han sido unos compañeros de viaje inigualables.

"Gracias por tanto por vuestra ayuda, por vuestros chistes, vuestras versiones en inglés, vuestro trabajo delante y detrás de las cámaras. Sois familia y aquí se os quiere y mucho. Pasapalabra es y será siempre vuestra casa. Mucha suerte", ha acabado diciendo el presentador en este post tan especial.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad