El motivo por el que Vanesa Romero no volverá a 'La que se avecina'
Tras su descanso en la 13ª temporada, ha asegurado que no
La que se avecina se ha convertido en una de las series españolas con mayor éxito. Temporada tras temporada ha conseguido enganchar a la audiencia y eso ha hecho que ya estén preparando el rodaje de la 14º entrega con muchas novedades.
Por un lado está el regreso de Paz Padilla con su papel de chusa, una interpretación que le ha dado un sinfín de beneficios, pero también con una fachada renovada con el cambio de edificio.
Sin embargo, si antes de la 13º temporada, Vanesa Romero, con su papel de Raquel, desvelaba que no iba a estar presente en estos capítulos, aunque iba a intentar sacar un hueco y cuadrar su agenda para que al menos pudiera aparecer en algún episodio, ahora la actriz ha desvelado que no volverá a los rodajes de La que se avecina.
Un año ha pasado para que Vanesa de la noticia: "No volveré a La que se avecina", ha declarado a la revista Pronto. Una información que ha desvelado en una entrevista y en la que ya se ha referido a la serie de comedia en pasado: "Allí dejo a estupendos amigos, porque éramos una gran familia", decía.
¿Por qué no volverá Vanesa Romero a LQSA?
Las cosas no han cambiado mucho desde que en 2022 anunciaba que, de momento, no volvería. O sí, porque ahora la mítica intérprete ha dado carpetazo y tras su debut en 2007 ahora ha dado carpetazo.
La joven ha asegurado que está embarcada en otros proyectos y eso le implicaría no poder asistir a los rodajes por lo difícil que sería compaginarlos con las largas sesiones de trabajo que implican la serie.
Una de estas nuevas aventuras es el podcast que, junto a Cristina Medina, compañera de La que se avecina, han creado. "El espacio se llama Hemisferio Izquierdo. Somos grandes amigas y la vida nos ha reunido de nuevo en este proyecto", explicaba, asegurando que se llevan "muy bien y hay una estupenda sintonía entre las dos2.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...