Última hora
Alejandro Sanz ('El Hormiguero') hace un guiño a la metedura de pata de Pablo Motos: "Estoy triste por ti"
El cantante malagueño acudió al programa de Antena 3 y no cesaron las bromas con el presentador
La visita de Georgina Rodríguez a El Hormiguero será recordada durante mucho tiempo por los espectadores. No solo por la oleada de críticas en redes sociales hacia la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo por sus cuestionados comentarios, sino también porque el plató vivió un momento de angustia y de aguantar la respiración.
Y ese momento, que hasta el propio Pablo Motos admitió en directo que había sido una auténtica metedura de pata —"la cagamos pero bien", llegó a decir el valenciano— , también ha sido recordado en la visita del jueves por la noche, la última de la semana, con Alejandro Sanz.
Desde el momento en el que pisó el plató el malagueño, que acudió a El Hormiguero para presentar su nuevo single Correcaminos, junto a Danny Ocean, se desataron las bromas entre el invitado y el presentador. Nada más empezar, Motos le reprochó, en clave de humor, haber sacado un EP con solo "tres canciones".
Pero donde las dan las toman, y Alejandro Sanz no se calló y continuó con las bromas cruzadas. En el momento en el que el presentador opinó que el coyote (un guiño al título de su nuevo sencillo) es "un tío que fracasa"; un comentario al que el artista respondió con una pullita: "Lo dice el tío que le da un martillazo al diamante".
Alejandro Sanz: "Estoy preocupado por ti, Pablo"
Con esta soltura, el cantante hacía una referencia directa al programa anterior, con la visita de Georgna, cuando el equipo de Ciencia de El Hormiguero mostró una colección de diamantes únicos (y carísimos) y, para probar la dureza de una de las joyas, una gemóloga experta golpeó un diamante verde, de casi 5.000 euros, con un martillo y la cosa acabó...en mil pedazos.
"Yo estoy un poco preocupado por ti, la verdad, Pablo", le comentó Sanz. "Aquí en el programa siempre decís que 'ha venido a divertirse', pero yo hoy no me divierto mucho", continuó el malagueño con cara de tristeza.
"Estoy triste por ti, porque ayer creo que tuvisteis un problemilla", apostilló el cantante. A pesar de las risas, Motos quiso justificarse por el momento del diamante. "¿Te pareció buena idea, verdad? Un martillazo nunca es buena idea, Pablo", le aconsejó el cantante.
Las bromas entre el presentador y el artista no cesaron ahí. En cuanto se sentó en la mesa del programa, Sanz le dio untoque de atención a Motos: "Habrá sido un error, pero te has vuelto a poner tu silla más alta que la del invitado".
Motos tampoco se quedó atrás y quiso dejar el humor en tablas al soltar, entre risas, una broma sobre su camisa: "Cuando has llegado, en el catering no sabíamos si ponerte jamón o alpiste".
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.