Especial
Nuevo expulsado en ‘Supervivientes’ que confirma que en Playa de los olvidados hay mucha testosterona
En 'Conexión Honduras' conoceremos al primer eliminado definitivo
Las quinielas no se equivocaban. Eran muchos los que pensaban que Sergio Garrido se iba a convertir en el tercer expulsado de esta edición de Supervivientes y no se equivocaban. Tenía como rivales a Gema Aldón, Katerina Safarova y Ginés Corregüela. El rey del bocadillo respiró después de la ceremonia de salvación cuando la cosa quedó entre tres.
“La audiencia ha decidido que sigue en el programa: Katerina”, eran las palabras que pronunciaba Jorge Javier Vázquez para liberar del suplicio a la concursante rusa. Quedaban dos y la explosión de alegría de Katerina dejó claro que aquel primer conato de abandono se ha quedado en el olvido y ahora es feliz por poder quedarse.
La siguiente en ser salvada era Gema por lo que Sergio Garrido se convertía en el nuevo expulsado. Algo que, por lo que pudimos ver, no alegró demasiado a Raquel Mosquera. Alma Bollo y Jonan Wiergo no tardaban en fundirse en un abrazo con su amiga dejando claro el buen trío que han montado. “Dile a mi madre que la quiero, que la amo”, le decía Gema para que Sergio le trasladara a su madre Ana María Aldón.
Nuevo expulsado
Te recomendamos
El paparazzi, por su parte, se acordaba de sus niños, “que voy a veros pronto”, decía. Quedaba, además, la última palabra del expulsado, esa que le permite dejar una ventaja y una desventaja para sus compañeros.
“Ventaja quiero dejársela a Raquel Arias porque se lo merece. Eres grande, te lo mereces”, decía emocionado. Laura Madrueño le decía que tocaba lo difícil, elegir a uno de sus compañeros para darle la desventaja.
“No, difícil, no. A Asraf, porque te lo mereces, por lo que acabamos de vivir y yo estoy al lado de Manuel”, decía sobre las imágenes que habían visto de la gran bronca que el novio de Isa Pantoja ha vivido con el hijo de Raquel Bollo.
La suerte hizo que prevaleciera la ventaja a Raquel Arias, luego llegaba la hora de irse. Él decía que quería poner rumbo a Madrid, pero en realidad puso rumbo a la Playa de los olvidados donde estaban esperándole Jaime Nava y Artùr Dainese. El próximo domingo, en Conexión Honduras, sabremos cuál de ellos abandona definitivamente el programa.
Está claro que, de momento, la playa más inhóspita es totalmente masculina.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...