Ginés, salvado en 'Supervivientes 2023', pese a la desencuentro en plató con Carlos Sobera
El 'rey de los bocadillos' se ha vuelto a librar de la nominación esta semana
Como cada semana, en la noche del martes vivimos la 'Ceremonia de Salvación' en el formato especial de Tierra de Nadie, donde pudimos conocer quién se ha salvado de la nominación en Supervivientes 2023 esta semana.
La decisión estaba difícil, ya que los cuatro nominados de la semana eran Gema Aldón, Sergio Garrido, Katerina Safarova y Ginés Corregüela. El primero en saber que seguía al filo de ser expulsado de la Palapa fue Sergio.
¿Quién se salvó ayer en Supervivientes 2023?
Ginés Corregüela, más conocido en redes, especialmente en TikTok e Instagram, como el 'rey de los bocadillos' por sus bocatas XXL, ha vuelto a librarse de la nominación en Supervivientes.
El jienense fue salvado en el programa de ayer, martes, tal y como anunció la presentadora Laura Madrueño. En su turno de alegato para decir unas últimas palabras y quizá así ganarse al público, el tiktoker de 52 años hizo autocrítica: "En las pruebas soy mayorcete, pero donde estamos puedo defenderme bien. Me gustaría dar todo lo que pueda de mí. En las pruebas me cuesta, pero lo doy todo".
Finalmente, la audiencia decidió que el salvado de esta semana en la 'Ceremonia de Salvación' debía ser. ¡Ginés! El concursante lo celebró con júbilo desde la isla y dio las gracias a todos sus seguidores.
Allí, en la isla, los concursantes vivieron sus propios nervios, especialmente los que aún siguen estando nominados. Pero en el plató de Telecinco, en Tierra de Nadie, las cosas estaban calentitas también.
Yaiza, pareja de Ginés, pone firme a Carlos Sobera
Justo después de conocerse la salvación de Ginés, Carlos Sobera tenía en frente a una de las personas más importantes en la vida del 'rey de los bocadillos', su pareja, Yaiza.
Su presencia en el programa hizo que saltasen chispas, sobre todo porque fue la primera vez que Yaiza actuaba como defensora del jienense, un papel que hasta ahora había estado representando la hija de este, Míriam.
En medio del debate entre los allí presentes, Sobera presentó a todos los defensores de la noche, pero el rol que adjudicó a Yaiza, a quien calificó como "gran amiga de Ginés", no gustó nada a la mujer. "Soy su pareja", le corrigió ella.
Cabe recordar que todo este lío amoroso surge a raíz de la información que Kiko Matamoros vertió sobre el participante al señalar que ya antes de salir en Supervivientes atravesaba una crisis familiar con su mujer por supuestamente tontear con "señoritas" en redes sociales.
Ante tales acusaciones, el pasado domingo compareció el propio aludido pidiendo disculpas a su familia. Pero Yaiza anoche se mostró tajante y aseguró que ella es realmente su pareja.
"Ellos están divorciados. Hay una sentencia de separación", aclaró sobre la relación con su mujer indicando que su mujer es ya "exmujer". "¿Pero esto es seguro?", preguntó a su vez el presentador.
"Demostrado. Hay sentencia de separación y están divorciados. Yo no hubiese tampoco iniciado una relación, ni con él, ni con nadie, ni desde el banquillo, ni con terceros [...] ¿Te quedó aclarado que es mi pareja?...", concluyó Yaiza.
Unas alegaciones que, tras la publicidad, parecieron desmentirse, ya que tal y como anunció Carlos Sobera en directo, la exmujer afirmó que ella no ha firmado ningún papel y que todavía no es su exmujer.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.