Última hora
Jeremy Renner, sobre su rehabilitación: “Ahora tengo que encontrar otras cosas para ocupar mi tiempo”
El actor sigue recuperándose del grave accidente que sufrió nada más empezar 2023
Este 2023 empezaba de la peor manera para Jeremy Renner, sufriendo un fatal accidente que le dejaba en estado crítico. El temporal en el estado de Nevada provocó que más de 35.000 hogares se quedaran sin electricidad, además de dejar todo con una gran capa de nieve que los propios vecinos tuvieron que quitar.
Fue el actor de Marvel Studios el que se dispuso a quitar la de su domicilio, hasta que una máquina quitanieves le pasó por encima. El verdadero motivo, desvelado recientemente, fue que estaba ayudando a alguien varado en la nieve; de hecho, se dice que fue su sobrino al que quitó del recorrido de la máquina justo antes de que le arroyara.
Muchos medios estadounidenses que dieron la noticia dejaron claro que fue todo un milagro que el intérprete sobreviviese, aunque los profesionales del hospital al que fue trasladado intervinieron rápidamente. El actor podría estar dos años apartado tratándose la lesión y recuperándose de manera completa, aunque afortunadamente ya está siguiendo el proceso de rehabilitación:
"Ahora tengo que encontrar OTRAS cosas para ocupar mi tiempo, para que mi cuerpo se recupere" publica el actor en sus redes, donde se ha mostrado de lo más activo desde que pudo hacerse cargo de ellas tras el accidente. Renner no ha dudado en utilizar sus perfiles personales para agradecer la labor de los sanitarios que se han ocupado de él, así como para agradecer a todos los fans que le han mandado ánimo desde varias partes del planeta.
El también actor de sagas como Misión Imposible o Bourne ha especificado que se encuentra en rehabilitación, aunque el vídeo que ha colgado no deja lugar a dudas. Poco a poco, parece que su lesión en ambas piernas va notándose mucho menos; llegando a andar con bastante soltura. En cuanto a actitud, tal y como demuestra en el cine, parece de lo más comprometido con la causa.
Sin duda, el cine que ha caracterizado su carrera suele ser de lo más activo, por lo que estar plenamente recuperado es algo indispensable para continuar con su filmografía. De hecho, aún no se ha despedido de su personaje de Ojo de Halcón, por lo que no sería de extrañar que de aquí a un tiempo volviera a ponerse en la piel del arquero más famoso del Universo Cinematográfico de Marvel para volver a luchar con sus queridos Vengadores.
Aun así, y tal y como dice en su mensaje, el estadounidense se tomará todo el tiempo necesario para concentrarse en su rehabilitación. Después de casi cuatro meses parece evolucionar óptimamente, aunque seguro que no escatimará para poder seguir el proceso hasta estar recuperado de manera plena. Y, una vez lo consiga, sus fans estarán ahí para apoyar su vuelta al cine; algo que no han dejado de asegurar desde que sufrió el terrible accidente.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...