Los solteros llegan a las hogueras ahora que se acerca el final en ‘La isla de las tentaciones’

Adrián se encontrará con Napoli o Álex con Miguel de Hoyos

Hogueras con solteros incluidos en 'La isla de las tentaciones 6'. / Mediaset España

En el próximo programa de La isla de las tentaciones será el turno de las chicas de vivir su hoguera de excepción. A Lydia le tocará llorar mientras reconoce que le da asco lo que ve. “Si no ha estado enamorado de mí en un año, no sé qué ha estado haciendo conmigo un año”, dice Marina.

Laura también llorará mientras reconoce que “yo no puedo estar con una persona así porque yo no soy así”. “¿De quién está enamorado Adrián?”, le pregunta Sandra Barneda a Naomi. “Antes de ayer de Keyla. Ayer de mí. Y hoy ya de Keyla, depende del tiempo”, responde ella.

“Sabes qué pasa, que yo iba con la esperanza de salir de aquí con él y es que no lo puedo perdonar ya, de verdad, es que no puedo”, le contaba Lydia a Miguel una vez de regreso a la villa.

“Que se ha tatuado la inicial de ella y todo”, les contaba Marina sobre lo que había hecho Álex respecto a Yaiza. “La mía se hace un trío ya”, contaba mientras Álex sobre su todavía novia en su villa.

“No me apetece dar detalles, pero han sido unas imágenes muy desagradables”, informaba Adrián completamente derrotado. Y en Villa Paraíso veremos que Lydia cada vez se deja más fluir con Miguel, les hemos visto en la piscina muy juntitos.

Te recomendamos

“Tengo una noticia que daros, esta noche vais a vivir vuestra última hoguera juntas”, les informa Sandra dejando claro que el final se acerca. Y será una hoguera muy tensa porque harán acto de presencia los solteros.

Llegan los solteros a las hogueras

“¿Sabes cuál es la pizza favorita de Naomi? La cuatro quesos”, le grita Adrián a Napoli cuando llega a su hoguera con una pizza en la mano. “Antes, ahora ha probado el peperoni italiano y le encanta”, contestaba el italiano.

Miguel llega con un balón en las manos. “Es el portero cojo”, decía Álex al verle. Por Marina aparecía Miguel de Hoyos que lanzaba una pregunta: “¿Quién es el friki que se ha tatuado una inicial?”. “¿Y quién es el friki que se ha comido las babas de otro?”, preguntaba Álex en referencia a que antes que él, estuvo Manuel con Marina.

Lo que más ha sorprendido ha sido ver llegar a Keyla a la hoguera, y no porque hubiera decidido ponerse gafas como Naomi, sino porque no estaban las chicas sentadas en sus troncos.

Está claro que todavía nos quedan muchas sorpresas por ver.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....