La ceremonia de salvación de ‘Supervivientes’ no deja ninguna sorpresa esta semana
El resultado muestra la clara favorita del público
“Los espectadores han decidido que el concursante que debe seguir nominado es Raquel Mosquera”. Así comenzaba la ceremonia de salvación esta semana en Supervivientes. La peluquera era la primera en caer al agua tras cortar su cuerda Laura Madrueño.
Gabriela Arrocet era la segunda en caer al agua. La cosa quedaba entre Asraf Beno y Adara Molinero. “Los nervios, lejos de desaparecer, han crecido en la proa del barco. Asraf o Adara uno de los dos se va a salvar esta noche. Dos amigos que se han conocido en esta playa, profundamente, dos concursantes que están viviendo esta difícil semana nominados y solo uno que esta noche va a tener la alegría de haberse salvado con la nominación”, decía la presentadora.
Finalmente cortaba la cuerda de Asraf y Adara se convertía en la salvada por el público. El grito de Adara casi podía escucharse en España desde Honduras. La emoción fue enorme. “Explosión de alegría total por parte de Adara y no es para menos”, señalaba Carlos Sobera desde el plató.
La emoción de Adara
Te recomendamos
“Qué fuerte, muchísimas gracias. Me hace mucha, mucha ilusión poder seguir aquí. Muchísimas gracias por vuestro cariño. Estoy viviendo algo realmente increíble y me siento super afortunada, de verdad”, decía completamente emocionada.
Está claro que la concursante tiene una potente legión de fans que muestra su apoyo cada vez que ella lo necesita. No había más que echar un vistazo a twitter para darse cuenta del gran apoyo con el que cuenta. Ha ganado ya varios realities y, se lo debe, en gran parte a los adaristas que siempre están dispuestos a darle sus votos.
Sin duda, Adara vivió una noche redonda en la que no solo se salvó, sino que ganó recompensa que le permitió sentarse a la mesa y disfrutar de un chuletón y un zumo sin agobios ni prisas y, además, se salvó de la penitencia en otro de los juegos, gracias al voto de sus seguidores.
Sin duda, un chute de energía para seguir luchando en este concurso que se le está haciendo tan cuesta arriba por el hambre. Memorable es su discusión por el arroz con Arelys Ramos.
Ahora queda saber quién será el expulsado: Gabriela Arrocet, Asraf Beno o Raquel Mosquera.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...