Gema Aldón, evacuada de ‘Supervivientes’ con la despedida más lacrimógena de la edición
Mucha tristeza y alguna discusión de última hora
Gema Aldón se hizo daño en una de las pruebas de Supervivientes y tiene el codo mal. Eso nos hizo pensar cuando veíamos Conexión Honduras el pasado domingo, que acabaría abandonando el programa porque no se veía capaz de hacer más pruebas. Pero las palabras de su madre, Ana María Aldón, que le dejó claro que abandonar no era una opción, le hicieron replantearse su decisión.
Insistió con la idea en Tierra de nadie, pero Gema continuó, aunque sin participar de las pruebas. Ahora, las cosas han cambiado. “Gema, recoge tu saco. Despídete de tus compañeros. Tienes que abandonar la playa”, le comunicaba el equipo médico del programa.
Y así lo hacía. Se acercaba a sus compañeros para despedirse embargada por la emoción. “Escuchadme todos, por favor. Tengo que irme. Tengo que abandonar la playa”, decía antes de romperse ante el asombro de sus grandes amigos, Jonan Wiergo y Alma Bollo.
Momento drama
Te recomendamos
“Os quiero un montón, pero es que me tengo que ir. Sois unas personas increíbles y os voy a llevar siempre conmigo. Mucha fuerza. Escuchadme, por favor. Mucha fuerza gordi. Siempre los dos juntos”, decía sin poder separarse de Jonan y Alma que la abrazaban completamente rotos de tristeza.
“Que te quiero un montón”, le decía a la hija de Raquel Bollo que lloraba sin consuelo, “gordi, mucha fuerza”. Y mientras, Raquel Mosquera, se centraba en sus casos y se iba a por un vaso de agua.
“Os espero a todos fuera, os voy a estar apoyando a muerte”, seguía ella con la despedida de sus amigos. Bosco, Raquel Arias y Gabriela permanecían serios en un segundo plano observando la lacrimógena despedida de su compañera. “Pues nada, a todos os voy a llevar en el corazón”, les decía tras haberlos abrazado a todos menos a Mosquera, que había decidido alejarse del grupo.
Discusión con Mosquera
“Me siento como las supernenas habiendo perdido una misión con Mojo Yoyo”, comentaba Jonan mientras acompañaba a Gema a la barca portando su saco. “Adiós Raquel Mosquera”, le decía ella a su compañera desde la distancia, “que tengo mucha más educación que tú y me despido de ti, aunque tenga mucha más juventud que tú”.
“Es que es lo suyo. Lo suyo es que la que se va es la que se tiene que despedir”, contestaba a gritos. “Es que yo no soy falsa. Es ella la que se va, así que, lo normal es que se despida, como se ha despedido de todos y de mí también, porque es la que se va. Está andando aquí perfectamente”, comentaba más por lo bajo.
“Nos quedamos solos frente a la adversidad”, le decía Alma a Jonan una vez que Gema se iba en la barca y se despedía de los compañeros de Playa Fatal desde su barca. “Se te queda el cuerpo raro”, comentaba él. Y es que ambos se han quedado destrozados tras su marcha.
Gema se ha despedido como si fuera algo definitivo, pero lo cierto es que el equipo médico ha decidido aislarla temporalmente para hacerle diversas pruebas. Veremos qué es lo que sucede con ella finalmente.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...