Lele Pons rescata una foto de hace 6 años con Anitta y el cambio de ambas es brutal
La artista ha abierto el baúl de los recuerdos para felicitarle el cumpleaños a su amiga
Anitta está de celebración, y es que no todos los días se cumplen 30 años. La estrella brasileña celebra una vuelta más al sol y, desde luego, lo hace en uno de los momentos más especiales de su vida. A sus espaldas, una carrera musical de lo más envidiable, y es que pocos pueden decir bien alto que han logrado tocar la cima.
Muchos la conocen por sus exitazos como Envolver, Downtown o La Loto, otros por el perreito que se marcó ante Isabel Diaz Ayuso en LOS40 Music Awards y, para los más rezagados, os presentamos a una de las artistas internacionales que está pisando fuerte en la industria musical.
Sea como sea, hoy es uno de esos días marcados en rojo para la cantante y en esta nueva década ha aprovechado para mirar atrás y recordar con nostalgía como han sido estos treinta años que lleva recorridos. Una carta en la que Anitta ha hablado con la niña que fue y a la que agradece ser "fuerte, positiva y creativa".
Sin embargo, no es la única que ha tenido algo que decirle en este día. Su amistad con Lele Pons está más que demsotrada. La brasileña fue dama de honor en su boda con Guaynaa. De hecho, entró a la ceremonia cogida del brazo de Sebastián Yatra. En este día, Lele ha aprovechado para abrir el baúl de los recuerdos y sacar sus fotos más íntimas con Anitta en las que, si algo ha destacado, ha sido el cambio de ambas.
Lele Pons y Anitta: así han cambiado
"¡¡Feliz 30 cumpleaños!!! 6 años de amistad con esta hermosa reina brasileña. ¡Te quiero amiga!", empazaba escribiendo la intérprete de Se te nota. Junto a una galería de imágenes de lo más especial, ha aprovechado para agradecerse ser "tan real con todos y un leal mejor amigo".
Como no podía ser de otra manera, la recién casada ha abierto esta publicación con una foto de las más recientes de su carreta: las del día de su boda. Tras ella, ha llegado una de la post party, otra de una noche de fiesta e incluso de una fiesta de pijamas con unos trajes de tigresas. Las hemos visto también disfrazadas de Mario y Bross, pero lo que no esperabamos era ver sus inicios de amistad.
"La última foto fue en 2016", adelantaba en el pie de foto Lele Pons. Parece que el tiempo ha pasado para ambas y es que, acostumbradas al color caoba que lleva en el pelo Anitta, en esa imagen se le puede ver con un tono oscuro, mientras que Lele mantiene su rubio.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...