Especial
Ptazeta y LIT Killah nos llevan al éxtasis musical con ‘La Respuesta’, su primera colaboración
La canaria y el argentino traen unos ritmos urbanos hipnotizantes
undefined
Tener a Ptazeta y LIT Killah juntos en una canción solo puede asegurar un éxito. La canaria y el argentino se han unido en La Respuesta, un tema con sonidos urbanos muy potentes que no van a tardar en colarse en las discotecas de todo el mundo. Unen el rap y toques de música electrónica que nos llevan directos al éxtasis musical.
La Respuesta llega bajo el sello de Interscope Records y de la mano de la producción de Juacko, un amigo en común de ambos artistas. Hace un año y medio, Ptazeta y LIT coincidieron en Miami y quisieron aprovechar la ocasión para conocerse personal y musicalmente. Entonces nació La Respuesta, que es un tema hecho exclusivamente para pasarlo bien con amigos o sin compañía.
Su letra combina el inglés y el español y sella en nuestras mentes la frase I'm Feeling Aloud, que se repite en varias ocasiones y que ayudará a que las voces de ambos protagonistas lleguen a otros territorios. "Esperamos mucho tiempo para lanzar esta canción. Desde el primer día me encantó y trabajar junto a LIT Killah fue una experiencia súper guay porque hicimos click desde el primer minuto. Lo respeto mucho y me hace mucha ilusión que el público ya pueda escuchar y disfrutar de este tema que es totalmente diferente a lo que hago usualmente", dice la artista.
La Respuesta llega acompañada de un videoclip grabado en Buenos Aires (Argentina) y dirigido por Agustín Portela. Protagonian una persecución policial dentro de un coche, pero ellos disfrutan del momento. El rodaje duró 15 horas y son policías reales los que participaron en él.
No cabe duda de que la unión España-Argentina es siempre un éxito. Y Ptazeta y Lit Killah han querido demostrarlo una vez más poniéndonos a todos a vibrar en la pista de baile. Y tú, ¿ya has escuchado La Respuesta?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...