Ana Obregón, muy tajante ante la condición que Alessandro Lequio habría puesto sobre su nieta
El tema del momento sigue dando de qué hablar...
No hay noticia que pueda eclipsar lo que durante dos semanas está siendo el tema del momento: la reciente maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada. Desde que las portadas del corazón dieron la exclusiva no se ha dejado de hablar de lo mismo y, por si fuera poco, este miércoles el bombazo volvía a estallar.
A sus 68 años, la presentadora ha cumplido la última voluntad de su hijo Aless y, tal y como ha explicado ella misma en su entrevista más sincera, ha traído al mundo a una niña que nacía el pasado 20 de marzo en Miami a través del vientre de alquiler. Con tan poco tiempo de vida, Ana Sandra Lequio Obregón ha causado un gran revuelo: por un lado, están los que juzgan la forma en la que ha llegado al mundo y, por otro lado, quienes cuestionan su vida familiar.
Sea como sea, la mítica presentadora sigue en Miami disfrutando de su nieta en sus primeras semanas de vida y, mientras tanto, Alessandro Lequio prefiere guardar silencio en medio de la polémica. Sin embargo, según se ha podido conocer en los últimos días, el conde habría puesto una condición a la actriz que supondría un cambio en su vida.
La condición de Alessandro Lequio a Ana Obregón
Ha sido Marisa Martín - Blázquez en el programa de Fiesta quien ha hablado sobre este detalle que el colaborador de Telecinco ha puesto. Según la periodista, su compañero de plató "no quiere que lleve su apellido", y no estaría de acuerdo con la decisión que habría tomado su expareja y madre de su hijo.
Tras ello, la propia Ana Obregón se ha mostrado tajante ante el sinfín de preguntas que le han hecho desde el programa de Emma García. Entre la ronda de cuestiones que le han hecho, han tocado el tema del apellido, concretamente Alessandro Lequio le había dado su consentimiento para que Ana Sandra lleve su apellido.
"Su padre es un Lequio, no tiene nada que ver Alessandro Lequio", respondía sin aclarar si el colaborador de Ana Rosa ha puesto esta condición o si, por el contrario, se ha mostrado contrario a su decisión. Lo que sí ha dejado claro Obregón es que su nieta va a llevar este apellido le pese a quien le pese.
Otras incógnitas que ha resuelto
Aunque pensábamos que con la entrevista que había concedido este miércoles ya se habían aclarado todas las dudas, lo cierto es que todavía faltaban por ponerle algunos puntos a las íes. Uno de ellos, el papel de Carolina Monje, novia de Aless, en todo este proceso.
"¿Carolina Monje rechazó ser la madre del hijo de Aless? ¿Hay mala relación entre Carolina y Ana?", preguntaba Aurelio Manzano. "Es totalmente falso, nunca se pensó que fuera su novia Carolina la que fuera a tener el hijo póstumo de Aless. Tengo muy buena relación con ella. Por supuesto tiene todo el derecho del mundo a casare, rehacer su vida y ser feliz", contestaba, terminando con cualquier rumor.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...