Tamara Falcó, muy criticada por su último viaje a Bali: “¿Y tú eres católica?”
La marquesa de Griñón se ha ido junto a Íñigo Onieva a la capital de Indonesia en plena Semana Santa
Cada vez queda menos para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el 'sí, quiero'. Una boda que, tras muchas idas y venidas, tendrá el lugar el próximo 8 de julio en el exclusivo palacete de El Rincón. Y es que, aunque nadie daba un duro porque esta historia de amor fuera a llegar a algún lado, la marquesa de Griñón y el futuro marqués ya están contando los días para sellar su romance junto a sus allegados.
Los nervios están a flor de piel y cada vez van cerrando más cosas para el gran día. Sin embargo, los preparativos también agotan y eso ha hecho que se tomen un merecido descanso y cojan fuerzas antes de la recta final del enlace.
Una escapada que han hecho durante la Semana Santa con destino a Bali, un lugar idóneo para desconectar de todo el estrés. Así lo han compartido con todos sus seguidores en redes sociales con una galería de imágenes posando en algunos de los sitios más icónicos de la capital indonesia: montañas volcánicas, sus famoso arrozales, sus vistas... ¡no hay sitio del que se hayan olvidado!
A juzgar por las imágenes que han compartido, el futuro matrimonio se está alojando en un resort ubicado en plena naturaleza que cuenta con jardines tropicales, piscina y vistas al mar, entre otras cosas. Ha sido en este hotel donde han querido tener un detalle decorando con toallas en forma de cisnes y pétalos de rosa en los que se lee "I love u" (te quiero).
Un viaje cuestionado por sus seguidores
Sin embargo, como era de esperar, los haters no han tardado en resurgir de sus cenizas y han cuestionado este viaje, sobre todo por la parte que le toca a Tamara Falcó. ¿El dilema? La fecha escogida, pues han sido muchos los que han cuestionado el catolicismo de la marquesa yéndose en estas fechas de viaje.
- "Muy bonito, pero tú tan católica cómo eres, porque no haces la Semana Santa. Imagino que en las playas de Bali, no sacan a los santos de procesión".
- "¿Pero para tu iglesia no son pecado las relaciones prematrimoniales?".
- "Se supone, creo yo, que ser católica implica ser sencilla, humilde y poco dado a la manifestación de riqueza. Yo creo que todo el mundo puede hacer y pensar como quiere, pero a veces hay que llevar una vida más reservada y discreta. Pero claro hay gente que es cristiana y católica pero no quiere dejar el elitismo".
- "Tamara, yo salí 9 años con mi novio y nunca jamás nos fuimos de viajes solos. Como católica practicante no te entiendo".
- "Como buena cristiana viviendo la Semana Santa".
- "¿Y tú eres católica? ¿Y te ibas de moja? Qué risa, cómo te estás burlando Sra católica".
- "No me interesa la vida de esta tía, pero no puedo evitar la risa que me da cuando veo tanta payasada junta. Muy espiritual, se espanta de todo, pero de todo lo de otros".
- "Me esperaba que estuviera en procesiones, con lo cristiano, apostólica y romana que es...".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...