Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Avance semanal de 'Pecado Original' en Antena 3: ¡Yildiz y Kemal, pillados!

La serie turca que arrasa en las tardes vuelve, una semana más, a Antena 3 para emitirse también en lunes de Pascua

Avance semanal de 'Pecado Original'. / Antena 3.

Pecado Original vuelve una semana más a la parrilla vespertina de Antena 3. La serie turca solo ha descansado el Jueves y el Viernes Santo y este lunes de Pascua, festivo todavía en algunas de las comunidades autónomas de nuestro país, vuelve a la parrilla de Atresmedia para ofrecer nuevas e inquietantes tramas a los telespectadores que se sienten frente al televisor entre las 17:30 y las 19:00 horas. 

Y es que, en esta serie turca considerada como un "clásico de culto" en su país que ha conquistado ya a más de 200 millones de espectadores en todo el planeta, todavía queda mucha tela por cortar. Pues más allá de las tramas principales, los personajes secundarios de Pecado Original, tienen mucho que decir... Pero ¿qué será lo siguiente?

Para conocer los hechos al completo habrá que esperar a que Antena 3 nos ofrezca los capítulos completos, tarde a tarde. Sin embargo, desde LOS40 os iremos ofreciendo, día a día, un pequeño adelanto de lo que está por llegar en la historia de las hermanas Yildiz y Zeynep. ¡Solo tenéis que actualizar esta página a diario para enteraros de todo!

Lo que pasará en Pecado Original el lunes 10 de abril

Avance semanal de 'Pecado Original'.

Avance semanal de 'Pecado Original'. / Antena 3.

La semana arrancó emocionante en Pecado Original. En el capítulo del lunes 10 de abril pudimos ver cómo Ender y Halit tuvieron una aventura de una noche... ¡Lo suyo es verdadera pasión!

Además, Zeynep le dijo a Alihan que se arrepiente de haber estado con él, lo que resultó un verdadero mazazo para este. Alihan intentó besar a la hermana protagonista y, manteniéndose firme en su decisión, esta se apartó asegurando que haber estado con él ha sido un gran error.

Pero la cosa no acabó ahí. Para complicar todavía un poco más las cosas, Cem anunció que él y Zeynep son novios y Zehra defiendió que ha visto cómo Aliham y ella se besaban...

Por otro lado, Halit está cada vez más distnate de Yildiz y Zehra, que no cesa en sus intentos, convenció a su padre de que Zeynep está jugando con Cerm y Aliham a la vez..

Avance del capítulo del martes en Pecado Original

En el espisodio del martes vimos a Zeynep muy avergonzada, ya que Halit le contó que tenía que ser más cuidadosa con su vida privada y le pidió que tomase una decisión sobre con quién quiere estar realmente. Ender, por su parte, siguió insistiendo a Halit, pero él dijo que lo que vivieron fue un error que no va a volver a pasar.

Además, Cem echó en cara a Alihan no haber sido sincero y Alihan le aseguró que el beso fue culpa suya. Zeynep le dijo a Cem que solo siente rabia hacia Alihan, pero a él le duele que no haya sido sincera.

Resumen del capítulo del miércoles en Pecado Original

Alihan pide por última vez a Zeynep que retomen su relación e incluso quería pedirle matrimonio, pero ella le vuelve a rechazar. Tras esto, los dos se quedan muy afectados.

Pero esto no es todo...¡Defne confiesa a Halit que Yildiz le ha estado robando dinero! Yildiz intenta darle una explicación, pero él se va muy enfadado. Por su lado, Yildiz se inventa que necesitaba el dinero para su madre y que Defne dijo que lo cogiera, pero Halit no la quiere escuchar, hace las maletas y se va.

Avance del capítulo del jueves en Pecado Original

En el episodio del jueves, Halit se fue a un hotel y ¡Ender apareció!. Volvieron a pasar la noche juntos. Zeynep consoló a su hermana, que estaba muy afectada pensando que su matrimonio se pueda acabar por el enfado de Halit.

En paralelo a esto, Yildiz le pidió a Kemal que le ayudase a buscar un trabajo. Mientras Alihan, tras ser rechazado por última vez por Zeynep, quiso olvidarla y le dijo a Cem que es imposible que vuelvan a estar juntos. Yildiz preparó un plan para que Halit vuelva a confiar en ella.

Sinopsis del capítulo del viernes en Pecado Original

¡Último capítulo de la semana! Hoy, Kemal le cuenta a Halit que Yildiz va a trabajar como recepcionista de un restaurante. Halit se enfurece y tienen una fuerte discusión, pero arreglan sus problemas y se reconcilian, aunque Yildiz sigue necesitando que su marido se preocupe por ella.

Zeynep va a cenar con gente del trabajo y su nueva compañera, Hira, aparece con Alihan. Todos se quedan sin palabras y Zeynep está muy afectada y dolida. Pero acude después a casa de Alihan. Kemal ha decidido dejar el trabajo, pero Yildiz le pide que se quede y se besan. Justo en ese momento, alguien abre la puerta y les pilla.

Otras series turcas en español

Si eres un verdadero amante de las series turcas debes saber que, además de los títulos que están en antena en este momento como Pecado Original y Hermanos, en España tenemos disponibles más de 60 series otomanas doblada o subtítuladas al español que se pueden ver tanto en los diferentes canales de televisión en abierto como en sus plataformas online e incluso en servicios de vídeo bajo demanda como Netflix y Amazon Prime Video.

En este momento hay disponibles series turcas de distintos estilos en Mitele, Mitele +, Divinity, Atres Player Premium, Netflix, Amazon Prime Video, Nova y en Antena 3. ¡Solo tienes que buscarlas y disfrutar de ellas tal y como, casi seguro, has hecho antes con Mujer, Mi Hija o Love is in the air!

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad