Última hora
Bosco impresiona a la audiencia de ‘Supervivientes’ con su osadía, aunque los adaristas le cuestionan
Su eliminación en una prueba levanta ampollas entre sus compañeros
Bosco Blach Martínez Bordiú era uno de los concursantes menos conocido de esta edición de Supervivientes. Siguiendo la estela de Ignacio de Borbón, era uno de esos niños de la jet set con familia bien posicionada. ¿Quién no conoce a Pocholo, su tío?
El caso es que, pronto empezó a tomar cierto protagonismo cuando se descubrió como un rebelde capaz de hacer oídos sordos de las recomendaciones de la organización demostrando sus dotes físicas poniendo en riesgo, incluso, su propia salud.
Lo hizo desde el mismo salto del helicóptero, que, pese a que le habían prohibido expresamente, hacerlo con un salto mortal, no hizo caso y nos dejó a todos con la boca abierta cuando se lanzó al mar.
Y esa osadía es la que hemos ido viendo en cada una de sus pruebas, con especial mención a las apneas que las tiene completamente dominadas. Esta semana volvía a convertirse en líder de su grupo después de ser el que más aguanta bajo el agua y, además, con una tranquilidad y chulería dignas de aplauso.
Te recomendamos
No han faltado los mensajes aplaudiendo su gesto bajo el agua. Está claro que en esta prueba no tiene rival.
Salto al agua
No es el único momentazo que nos ha dejado esta semana. En la prueba de localización, ha protagonizado otro de esos saltos al mar que dejan a todos hipnotizados. Era un duelo contra Asraf Beno. Tenían que recorrer un circuito de obstáculos. El primero era subir y bajar por una red, pero él se ha lanzado directamente al agua para no perder tiempo bajando.
La audiencia ha vuelto a poner en valor estos gestos que nos regala sin hacer demasiados alardes.
Eliminación cuestionada
Pero esta prueba no ha estado exenta de debate. En un pasillo de anillas tenía que llegar a la campana y tocarla. Él lo hizo el primero, pero le descalificaron por haber tocado la arena antes de hacerlo. Una eliminación que no ha terminado de gustar a una parte de la audiencia que así lo ha señalado en redes sociales.
Bosco ha logrado conquistar a un sector de la audiencia que se queja de los pocos vídeos que le dedican pese al gran superviviente que es.
Adaristas en contra
Aun así, hay otro sector que empieza a mirarle con malos ojos, el de los adaristas. Esta semana, como líder, la ha vuelto a nominar. Y eso, con una consulta gestual a Jonan que ha generado muchas suspicacias.
Algunos creen que ha actuado siguiendo las indicaciones del influencer y se ha dejado manipular y otros, además, le echaban en cara que unas horas antes le hubiese dicho que se arrepentía de haberla nominado la semana pasada y, este jueves, sin embargo, lo ha vuelto a hacer.
Que se ande con ojo que los seguidores de Adara Molinero tienen mucho peso.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...