Avance semanal de 'Pecado Original' (Antena 3): ¿Está Yildiz realmente embarazada?

¡Vuelve la serie turca de Atresmedia otra semana más!

Avance semanal de Pecado Original. / Atresmedia

Comienza una nueva semana en Pecado Original, la serie turca de culto de Antena 3. Tras el apoteósico final de Tierra Amarga, la cadena ha colocado esta nueva ficción para sus tardes diarias y, aunque las expectativas han sido altas, ha resultado ser toda una promesa.

De lunes a viernes, a partir de las 17:30 horas, los espectadores pueden seguir la aventuras (y desaventuras) de dos hermanas, Yildiz y Zeynep, interpretadas por Sevda Erginci y Eda Ece, y de Ender, con la actriz Sevval Sam.

Pecado Original, la serie turca "rompe récords"

Pecado Original nos trae la historia de tres mujeres, muy distintas entre sí, que persiguen un mismo objetivo: luchar por conseguir lo que quieren. Su interpretación traspasará la pantalla demostrando la gran química que existe entre ellas gracias a la potente relación que establecen sus personajes.

Esta nueva serie otomana ha sido todo un éxito en audiencias y ya supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras pasar por Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado.

Además, ha sido calificada como una serie "rompe récords", tal y como destacan desde la cadena, por la prensa turca, que destacan, no solo la fuerza de la trama principal, sino también el interés que despiertan los personajes secundarios.

Lo que pasará en el capítulo del lunes en Pecado Original

Después de todo lo que ocurrió la pasada semana, volvía una nueva entrega de Pecado Original. En el primer episodio, Kemal reveló que Yildiz ha comenzado a trabajar de recepcionista... ¡Y Ender se quedó a cuadros! ¿Fue esta una nueva oportunidad para humillarla?

Además, se le ocurrió un nuevo plan: Kemal debía decirle a Halit que su mujer ha conseguido un trabajo, así se ganará su confianza. ¿Cómo reaccionará el empresario al enterarse?

Sinopsis del capítulo del martes de Pecado Original

¡Segundo episodio de la semana! Yildiz seguía pensando en Kemal y se volvieron a besar. Él insistió en que se fuesen juntos y deje a Halit. Y aunque ella era incapaz de dejar de pensar en  Kemal, eligió seguir viviendo rodeada de lujo y le rechazó y él dejó el trabajo.

Mientras, Hira creía que Alihan se iba a declarar y cotilleó otra vez las alianzas a escondidas, pero vio una fecha grabada en los anillos y se dio cuenta de que eran para otra mujer. Hira, decepcionada, se lo contó a Zeynep, que acabó confesando que Alihan y ella estuvieron juntos y que esas alianzas podían ser para ella.

Resumen del capítulo del miércoles en Pecado Original

La trama continúa y vimos a Alihan trazar un plan para declararse a Zeynep. Confesó que las alianzas siempre fueron para ella y le pidió matrimonio. ¡Ella dijo que sí feliz e ilusionada!

Kemal apareció en medio de un evento que ha montado Halit. Dijo que es el nuevo inversor y que ahora son socios. Fue entonces cuando le confesó a Halit que la mujer que le dejó nada más casarse fue Yildiz.

Pero estaba muy enfadado y quiere divorciarse. Dice a Yildiz que van a seguir viviendo juntos un par de meses y se divorciarán con discreción para evitar cualquier escándalo.

Avance del capítulo del jueves en Pecado Original

¡Ender pretendía poner celoso a Halit y lo logró! Tras enterarse de que Alihan y Zeynep han vuelto, Zerrin insistió a su hermano para que la vuelva a dejar, pero Alihan se negó.

Zeynep, a su vez, estaba decepcionada con Kemal porque siente que no ha valorado su amistad. Al enterarse de que Alihan y Zeynep han retomado su relación, Cem decidió volver a Estados Unidos.

Sinopsis del capítulo del viernes en Pecado Original

En el último episodio de la semana...Ender se hace una foto con Halit en su cama y se la manda a Yildiz, junto con la dirección de su casa. Yildiz llega muy alterada y grita a Halit que se van a divorciar y difundirá su infidelidad a la prensa, pero debido a su estado de nervios sufre una crisis y tiene que ir al hospital. Es ahí donde le dan la noticia: ¡está embarazada!

Pero todo forma parte del plan, que pidió que cambiasen los resultados de sus análisis por los de una mujer embarazada. Yildiz prepara las maletas, pero Halit quiere que se quede al saber la noticia de su embarazo.

Otras series turcas que puedes ver en español

Si eres un verdadero amante de las series turcas debes saber que, además de los títulos que están en antena en este momento como Pecado Original y Hermanos, en España tenemos disponibles más de 60 series otomanas doblada o subtítuladas al español que se pueden ver tanto en los diferentes canales de televisión en abierto como en sus plataformas online e incluso en servicios de vídeo bajo demanda como Netflix y Amazon Prime Video.

En este momento hay disponibles series turcas de distintos estilos en Mitele, Mitele +, Divinity, Atres Player Premium, Netflix, Amazon Prime Video, Nova y en Antena 3. ¡Solo tienes que buscarlas y disfrutar de ellas tal y como, casi seguro, has hecho antes con Mujer, Mi Hija o Love is in the air!

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad