Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

Los 10 momentazos del primer fin de semana del Coachella Festival: Rosalía, Blackpink, Frank Ocean o Bud Bunny

Tampoco han faltado virales o accidentes

BlackPink en Coachella Fest 2023. / Frazer Harrison/Getty Images for Coachella

Este fin de semana se ha celebrado la primera parte del Coachella Festival en Indo (California). Se trata de un evento que cada año no solo reúne a grandes artistas sobre el escenario sino también a grandes celebs entre el público.

Este 2023 no ha sido diferente. Pasan muchas cosas arriba y debajo del escenario que dan lugar a muchos titulares y comentarios. Los cotilleos están al orden del día en el festival de las celebs y hemos recogido algunos de los momentazos.

#1. Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía fue una de las grandes protagonistas del fin de semana y está claro que disfrutó de su show, no había más que ver sus lágrimas sobre el escenario. Hubo muchos momentazos como cuando cantó bulerías o Héroes de Enrique Iglesias, pero uno de los más especiales fue cuando su chico, Rauw Alejandro subió a cantar con ella. La cantante recordó que ella ya había estado hace cuatro años, pero que en esa ocasión estuvo sola. Ahora tenía a su prometido al lado para cantar dos de las canciones que acaban de lanzar juntos. Momentazo, sin duda.

#2. Blackpink

Si el mundo latino ha conquistado América, lo mismo ha hecho el K-Pop. BlackPink también eran cabeza de cartel. "Hace unos cuatro años nos invitaron a tocar para ustedes aquí en Coachella, allá en la carpa Sahara y creo que eso dejó una marca en todos nuestros corazones, porque ahora estamos acá (escenario más grande) y es gracias a ustedes", dijeron Lisa y compañía.

Su actuación ya ha batido records. Según datos de TechRadar, las cuatro estrellas asiáticas rompieron un récord al convertirse en la presentación más vista en la historia de este festival con 250 millones de espectadores en vivo en su canal de YouTube. Por cierto que Jungkook lo estuvo viendo en primera fila.

#3. Frank Ocean

Te recomendamos

Uno de los momentos que creó más indignación tiene como protagonista a Frank Ocean. El festival había anunciado que, por primera vez en su historia que comenzó en 1999, se iban a retransmitir los conciertos por stream. Había muchos pendientes del concierto del rapero que hacía seis años que no se le veía sobre un escenario. Pero se quedaron con las ganas porque a última hora se informó que su concierto no iba a poder verse en stream.

Además, llegó tarde, dio un concierto de apenas hora y media y no quiso vender merch. Mucha decepción entre sus seguidores.

#4. Leonardo DiCaprio e Irina Shayk

Uno de los que más ha sorprendido ver en Indo es Leonardo DiCaprio que iba vestido con camiseta negra y collar y gorra para pasar desapercibido. Pero claro, eso es imposible. Se le vio y no solo, ni siquiera con alguna de sus chicas menores de 25 años. Se captaron imágenes de él con Irina Shayk, aunque parece que sin gestos especialmente cariñosos entre ellos.

#5. Bad Bunny y Kendall Jenner

El conejo malo actuaba en el festival, de hecho, se convirtió en el primer latino en encabezarlo, pero también disfrutó de él como espectador acompañado de su inseparable, últimamente, Kendall Jenner. De hecho, vieron juntos en primera fila el concierto de Rosalía.

"No saben lo que sentimos, lo que pensamos, cómo en realidad vivimos. En las redes sociales, en lugares, en la prensa se dicen mil cosas, pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. Por eso yo les digo que lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca no lo crean", dijo sobre el escenario. Muchos pensaron que era su forma de desmentir una relación con la Kardashian. Otros, pensaban que se refería a una entrevista del Time en el que una mala traducción hacía pensar que se arrepentía de haber escrito El apagón.

Hablando de esta canción, también salió a relucir para enviarle un dardo a Harry Styles. “Benito podría hacer As It Was, pero Harry nunca podría hacer El Apagón”, fue la frase de redes sociales que mostró en pantallas. Algo que vio en primera persona Justin Bieber que no quiso perderse su concierto.

#6. Camila Cabello vs Shawn Mendes

Una de las parejas que más ha dado que hablar este fin de semana ha sido la que forman Camila Cabello y Shawn Mendes. Desde que rompieron en 2021 no se les había vuelto a ver tan juntos como ahora. Hay beso de ellos en el Coachella, lo que ha disparado los rumores de reconciliación y eso tiene revolucionados a sus seguidores.

#7. El viral de TikTok

Más allá de la música, uno de los momentos virales de esta edición han sido los vídeos de una tiktoker que enumeraba los gastos que había tenido durante todo el fin de semana en este festival. Empezaba hablando de los 500 dólares que cuesta la entrada más barata. Pagó otros 300 dólares por la casa que compartía con seis amigos y 30 más por el coche que alquilaron. Eso por no hablar de la comida y la bebida, que no es precisamente barata. Estos detalles, han llamado mucho la atención y han dejado claro que no es barato vivir la experiencia en vivo.

@aquisandrax

😱Esto cuesta💸 ir a Coachella🎡✨

♬ original sound - 🌜Aquí Sandra✨

#8. Caída de una acróbata

No faltaron los accidentes. TMZ ha compartido unas imágenes de la caída de una de las acróbatas. Estaba haciendo su número con telas cuando se precipitó al suelo desde las alturas. Necesitó atención hospitalaria y hubo, incluso algún desmayo entre el público, por la impresión.

#9. Becky G y Natti Natasha

El hecho de que como cabezas de cartel hubiera varios latinos hizo ver la gran conquista global que ha conseguido el género. Si el año pasado Karol G invitaba a su concierto a Becky G, este año era ella la que invitaba a Natti Natasha dejando claro la sororidad de estas artistas.

Juntas interpretaron Sin pijama y se dieron un beso sobre el escenario que no se pudo ver en el stream. Muchos han denunciado que la realización del evento lo censuró, pero había grabaciones suficientes para que no pasara desapercibido.

#10. Lele Pons

Sin duda, el Coachella es el festival de las influencers que aprovechan la ocasión para lucir las tendencias de la temporada. Una de ellas ha sido Lele Pons que ha ido acompañada, no por Guaynaa sino por su amiga Hannah Stocking. Y si hay algo que ha llamado la atención entre sus seguidores han sido sus llamativos looks. A Coachella se va a lucirse y mostrar los outfits más extravagantes y ella lo ha hecho.

El fin de semana más.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad