Última hora
Un giro inesperado pone entre las cuerdas la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
¿Pasarán finalmente por el altar?
El romance de Tamara Falcó e Íñigo Onieva podría ser perfectamente estudiado en todos los libros de historias de amor. La pareja ha vivido un sinfín de idas y venidas. Tras romper su relación el empresario después de serle infiel a la marquesa, empezaban el 2023 retomando su relación y también su compromiso.
Nadie o casi nadie daba un duro por esta historia, parecía un amor roto, destruido y que ya pasaría a la prehistoria. Sin embargo, Onieva luchaba por reconquistar el corazón de la hija de Isabel Preysler y, a juzgar por lo bien que se encuentran actualmente, todo le ha salido a pedir de boca.
Ambos continúan con los preparativos de su boda, la misma que le ha dado varios quebraderos de cabeza. Y es que, a pesar de que en un principio se iban a dar el 'sí, quiero' el 17 de junio, la ceremonia tuvo que ser pospuesta al 8 de julio. Fueron muchos los que señalaron un posible embarazo de la marquesa como el motivo de trasladar la fecha, y lo cierto aunque los rumores no iban tan mal encaminados, no se trata de Tamara Falcó la que estaba embarazada.
¿Qué ha pasado?
Sin embargo, a poco más de tres meses del gran día, la boda sigue dando de qué hablar e incluso se encuentra entre las cuerdas. La pareja se ha llevado un susto increíble tras recibir una noticia de una persona muy cercana a ellos. Algo se intuía tras lo tenso que se encontraba Íñigo cada vez que interactuaba con la prensa...
Hasta ahora no hemos podido darle sentido a esos encuentros tan tajantes por parte de Onieva. Todo ha sido a causa de un familiar suyo que se encuentra muy grave tras sufrir un accidente de tráfico y que le ha provocado consecuencias muy fuertes.
Ninguno de los dos comprometidos se ha querido pronunciar al respecto, y tampoco se conoce si este familiar en los meses que quedan para el gran día podría recuperarse para así no perderse la ceremonia. No obstante, este incidente le estaría complicando las cosas a la pareja.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...