Avance semanal de 'Pecado Original' (Antena 3): Alihan busca vengarse de Halit

¿Qué pasará esta semana en la serie turca?

Avance semanal de Pecado Original. / Atresmedia

Arranca otra semana más con novedades en el avance semanal de Pecado Original, la nueva serie turca de éxito de Antena 3 que arrasa en audiencia y que puedes ver cada tarde, de lunes a viernes, a partir de las 17:30 horas de la tarde.

Si quieres saber qué pasará esta semana con las hermanas y protagonistas de esta ficción que triunfa allá dónde va, en LOS40 te mostramos un avance con todo lo que pasará en los capítulos de la semana, del 24 al 28 de abril:

Avance del capítulo de hoy en Pecado Original

Zeynep prepara una cita especial para Alihan en un restaurante y se encuentran con Lila y Emir. Alihan se enfada al enterarse de que están quedando y ¡echa a Emir del trabajo!.

Ender, por su parte, está desquiciada por el embarazo de Yildiz, quiere librarse del bebé y planea darle una pastilla para abortar. La trabajadora que debe echar la pastilla en la bebida de Yildiz se arrepiente, pero, para salvarse, le dice a Ender que ha llevado a cabo la misión.

Halit advierte a Zehra para que no se acerque a Kemal. Las pastillas para abortar no funcionan y Ender se da cuenta de que Yildiz no puede estar embarazada y quiere revisar sus análisis.

Resumen del capítulo del martes de Pecado Original

Ender lo descubrió todo: ¡Yildiz mintió y no estaba realmente embarazada! Al menos así era cuando se hizo los análisis retocados...pero cuando se enteró de su intento de mentira, Halit le pidió que se los repita y...¡Sorpresa! Resulta que Yildiz sí está embarazada de verdad, pero ella no lo sabía.

Mientras tanto, Hira seguía en su obsesión hacia Zeynep y se montó en el avión de Alihan para poder viajar junto a él, aunque ella hizo de piloto. Pese al drama y la preocupación, finalmetne Alihan logró aterrizar sano y salvo y la policía detuvo a Hira.

Sinopsis del capítulo del miércoles en Pecado Original

En el capítulo de este miércoles...Yildiz quiso que Halit echase a Ender de la oficina y él decidió hacerlo. Además, ella estaba muy feliz con su embarazo y tenía ganas de tener una niña, pero el comportamiento de Halit hizo que se desilusione. Zehra estaba frustrada y enfadada con su padre porque al despedir a Ender, ella también se quedó sin trabajo.

Halit se quejaba del embarazo de Yildiz con Alihan, que se quedó sorprendido al escucharle. Mientras, la relación entre Alihan y Zeynep sigue avanzando y son muy felices juntos.

Avance del capítulo del jueves de Pecado Original

¡Nuevo acercamiento! Halit se fueron a un hotel y Ender apareció y ambos pasaron la noche juntos. Pero a Zeynep le tocó consolar a su hermana, que estaba muy afectada pensando que su matrimonio se pueda acabar por el enfado de Halit.

Yildiz pidió a Kemal que le ayude a buscar un trabajo. Por su parte, Alihan, tras ser rechazado por última vez por Zeynep, quiso olvidarla y le dijo a Cem que es imposible que vuelvan a estar juntos. Mientras, Yildiz preparó un plan para que Halit vuelva a confiar en ella.

Así será el capítulo de hoy en Pecado Capítulo

Zeynep llega muy preocupada a casa de Alihan y él se va de malas maneras. Jura que se vengará por su padre. Después, Alihan confiesa a Hakan que Halit es el hombre que vio en el dormitorio de su madre cuando era niño.

Sigue muy afectado y solo piensa en que Halit pague por lo que hizo, pero no quiere contar la verdad a Zeynep porque todavía no está preparado.

Pecado Original, la serie turca "rompe récords"

Pecado Original nos trae la historia de tres mujeres, muy distintas entre sí, que persiguen un mismo objetivo: luchar por conseguir lo que quieren. Su interpretación traspasará la pantalla demostrando la gran química que existe entre ellas gracias a la potente relación que establecen sus personajes.

Esta nueva serie otomana ha sido todo un éxito en audiencias y ya supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras pasar por Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado.

Además, ha sido calificada como una serie "rompe récords", tal y como destacan desde la cadena, por la prensa turca, que destacan, no solo la fuerza de la trama principal, sino también el interés que despiertan los personajes secundarios.

Otras series turcas que puedes ver en español

Si eres un verdadero amante de las series turcas debes saber que, además de los títulos que están en antena en este momento como Pecado Original y Hermanos, en España tenemos disponibles más de 60 series otomanas doblada o subtituladas al español que se pueden ver tanto en los diferentes canales de televisión en abierto como en sus plataformas online e incluso en servicios de vídeo bajo demanda como Netflix y Amazon Prime Video.

En este momento hay disponibles series turcas de distintos estilos en Mitele, Mitele +, Divinity, Atres Player Premium, Netflix, Amazon Prime Video, Nova y en Antena 3. ¡Solo tienes que buscarlas y disfrutar de ellas tal y como, casi seguro, has hecho antes con Mujer, Mi Hija o Love is in the air!

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad