Sandra Barneda se suelta en ‘Tentaciones After Show’ hablando de infidelidades, su corazón roto o la tablet
El nuevo formato presentado por Marta Peñate, Cuqui Jiménez y Jesús Bolín se llena de exclusivas
Este lunes hemos podido vivir el reencuentro de las parejas seis meses después de grabar la sexta edición de La isla de las tentaciones. Lydia y Manuel siguen juntos tal y como salieron del programa. Naomi y Adrián se han dado una segunda oportunidad. Álex y Marina volvieron hasta que rompieron de nuevo en este reencuentro. Laura ahora vive con Saúl. Y Elena y David han pasado del amor al odio.
Después del programa comenzó un nuevo formato en MiTele Plus, Tentaciones After Show en el que Sandra Barneda hizo muchas confesiones junto a Marta Peñate, Cuqui Jiménez y Jesús Bolín. Algunas personales, como el estado emocional en el que grabó las dos últimas ediciones que nos hizo verla más vulnerable que nunca.
“Yo siempre que voy a grabar La isla de las tentaciones pienso: ‘A ver qué Sandra voy a sacar’, porque ahí se manejan las emociones. Estás con ellos, en las hogueras lo veis y yo me vacío, trato de ayudaros siempre cuando estáis ahí”, empezaba explicando.
“Estaba emocionalmente devastada, con lo cual era complicado para mí y fue muy complicado grabar. Ahí os doy una exclusiva, no lo he dicho nunca”, aseguró, “es complicado en televisión, cuando trabajas y estás mal… Yo tenía el corazón roto. Y yo que siempre soy proamor, pues era complicado muchas veces aguantar”.
Te recomendamos
Confesión de infidelidad
Una de las cosas que caracterizan La isla de las tentaciones son las infidelidades. Es difícil librarse de ellas. En ese aspecto, Sandra Barneda, confesaba que ella había sido infiel a lo largo de su vida.
“En mis años mozos, pues sí, claro, yo no podía ser fiel”, añadía pidiendo cambiar de tema porque se estaba “sonrosando”.
La famosa tablet
Más allá de cómo lo vivió ella, Sandra también ha desvelado algunos misterios del programa. Una de las grandes protagonistas del formato es la tablet. Un espectador quería saber si se encendía automáticamente o había alguien que le daba al botón.
“No tenemos un mando a distancia ni se activa sola. Haceos un corta y pega. Entra a alguien, esos momentos de tensión, la activa rápidamente, esperamos unos segundos y empieza”, confesaba la presentadora.
Próximas ediciones
Sandra también tuvo una petición para próximas ediciones. “A mí me encantaría, si hay una próxima temporada, que alguien dijera, ‘no quiero ver las imágenes con el grupo’ y que se fuera todo el grupo”, dejó sobre la mesa.
“Lo pienso porque yo lo haría también. Yo iría con la maletita y diría, ‘no quiero el grupo’ porque muchas veces, que no se han dado cuenta, el grupo contamina. Entonces no quiero que nadie vea las imágenes”, explicaba.
“De repente, había algunos que parecía que metían más leña al fuego”, confesaba.
Las bombas de Marta Peñate
Marta Peñate también soltó alguna bomba como, por ejemplo, que Marina se ha liado con un soltero que no es ni Manu, ni Miguel de Hoyos, los dos tentadores con los que tuvo mayor acercamiento durante el programa. Pero no desvelaron el nombre, eso lo dejan para el debate final.
También contó que Napoli le había pedido trabajo a Adrián. Sandra le preguntaba por la respuesta. “Vete a tomar por culo, obviamente, o algo así”, contaba Marta. Otro tema para el debate.
Está claro que quedan muchos asuntos pendientes.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...