Directo

La Velada del Año 4 resultados, ganadores y todos los detalles de los combates

Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Los samuráis asaltan tu consola: ‘Wo Long Fallen Dynasty’ te espera

El juego está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y PC

Imagen ingame de Wo Long Fallen Dynasty / Plaion España

Desde hace algunos años vivimos una fiebre gamer por los samurais que se ha cristalizado en numerosos títulos. Yakuza con Like a dragon Ishin, Ghost of Tsushima, Dinasy Warriors, For honor... Y en este 2023 hemos recibido Wo Long Fallen Dynasty.

Este videojuego está ambientado en una versión de fantasía de la última dinastía Han China, antes de la aparición de los tres Reinos, que se inspira en el folclore chino, como el Clásico de las Montañas y los Mares o Shan Hai Jing. Con guerras que asolan el país, el héroe, un soldado voluntario en su camino a luchar contra los rebeldes Turbantes Amarillos, conoce a un joven en el pueblo de Xu y obtiene una esfera brillante capaz de sanar de forma instantánea las heridas.

Aprenderán que aquellos que están unidos por un vínculo pueden poseer la misma esfera y recibir protección de una Bestia Sagrada. Con la ayuda de la Bestia Sagrada de un dragón Yinglong, el héroe vence al líder de los Turbantes Amarillos, pero el extraño que conocieron resulta envenenado por su adversario Yu Ji y se transforma en un malvado dragón. El joven, ahora temible dragón, ataca y mata al héroe, sin embargo, se despiertan varios días después a orillas de un extraño río con la esfera desvanecida…

¡Experimenta la Dinastía Han de China, antes de la aparición de los Tres Reinos, como nunca antes! Esfuérzate por sobrevivir a través de un mezcla de complejas artes marciales y fantasía China plena de acción, con espíritus, brujería y bestias sagradas.

Te recomendamos

Supera un desafiante estilo de juego masocore a través de la unidad y el crecimiento. Manteniendo el bucle de juego de estilo mascorore de morir y aprender de tus errores. TRINE ofrece una nueva experiencia catártica donde conquistar desafíos está estrechamente relacionado con el crecimiento del personajes. Algunos desafíos pueden resultar demasiado difíciles para superar solo, aunque a través de la unión con héroes de los Tres Reinos y haciéndote amigo de ellos, podrías forjar un nuevo camino hacia la victoria.

Amplía tus estrategias a través de conformar e intensificar alianzas. Fortalecer alianzas con los diversos héroes y los famosos oficiales que te encontrarás a lo largo de la aventura desbloqueará estos personajes para ayudarte en la batalla. Cada NPD pertenece a un tipo de personaje específico, tales como heroicos, feroces o sabios, y cada uno cuenta con su conjunto de parámetros, armas, habilidades y potenciadores pasivos. Al fortalecer alianzas, podrás tomar el control de las armas de un oficial aliado y expandir el rango de tus acciones.

Supera la muerte fortaleciendo tu moral. Los jugadores pueden subir su moral al vencer enemigos, que luego afectarán a las estadísticas de sus personajes y bestias sagradas, desbloquea las artes Senjutsu y permíteles cambiar el curso de la batalla contra poderosos enemigos a los que antes no podrían vencer. El ciclo de crecimiento a corto plazo y la mejora crearán un fuerte deseo de venganza y de recuperar la moral perdida tras morir, lo que ofrece una sensación de satisfacción cuando se conquistas áreas complicadas.

¡Te aguarda una estimulante experiencia multijugador! Los jugadores podrán disfrutar del modo cooperativo con otros jugadores en misiones de juego, invadiendo las batallas de otros jugadores como un señor de la guerra enemigo y dividirse en dos grupos para batirse en duelo en el campo de batalla. Los modos multijugador son otra manera de utilizar la moral para afrontar batallas inesperadas y emocionantes. Crear alianzas con los oficiales de otros jugadores online ampliará aún más las posibilidades de la batalla.

El jugador se hace más fuerte aumentando su Rango de moral. Los enemigos también tienen un Rango de moral y, si el jugador derrota a enemigos con un Rango de moral más alto que el suyo, el Rango de moral del jugador aumenta más rápido y puede obtener artículos más valiosos de los enemigos.

¿Eliges hacerte más fuerte superando la adversidad o bien atacando con cuidado a los enemigos? Los jugadores pueden elegir su propio camino y estilo de batalla.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad