Última hora
Tamara Falcó da todos los destalles sobre la exclusiva joya que le regaló Iñigo Onieva en la pedida de mano
La marquesa de Griñón explicó que es una pulsera única hecha para la ocasión
Tamara Falcó ha resuelto el misterio. La marquesa de Griñón lleva un año siendo la gran protagonista del papel couché a propósito de su boda y en la última semana todas las miradas se han centrado en la celebración de su pedida oficial, un evento privado que la hija de Isabel Presysler celebró en la vivienda familiar el pasado fin de semana y en el que, como es tradición, el prometido suele hacerle un regalo a la que pronto será su mujer y viceversa.
Y claro, en la boda más mediática de los últimos, no podía faltar esta bonita costumbre y los fans de Tamara Falcó lo sabían. Por eso, desde que el pasado sábado 22 de abril la marquesa e Iñigo Onieva reunieron a sus allegados para mostrarles su determinación en el camino hacia el matrimonio, los seguidores de la influencer y todos los amantes de la prensa del corazón que están enganchados a esta mediática historia de amor se estaban preguntando qué es lo que Onieva habría elegido como regalo hacia Tamara.
Pues bien, con la expectación servida, fue el equipo de Pablo Motos el que aprovechó la visita semanal de Tamara Falcó a su mesa de debate de El Hormiguero para preguntarle sobre el tema y romper de una vez el misterio.
"¿Cuál fue el regalo al final?", le preguntaron las hormigas a Tamara, a lo que esta respondió que el obsequio había sido una pulsera de oro y nueve rubíes hecha a mano expresamente para ella el escultor José Onieva, tio de su prometido Iñigo Onieva. "La ha hecho a mano y han escogido los rubies porque es la piedra del amor y yo no lo sabía", explicó la hija de Isabel Preysler sobre esta pieza única.
Y es que, en la pulsera que Onieva le regaló a Tamara, está todo muy medido. Según detalló ella misma, Onieva y su tío habrían decidido colocar nueve piedras preciosas en representación de cada uno de los hermanos de la empresaria, así como de ella misma, algo que, a la futura novia, le conmovió profundamente.
"Me ha parecido un detallazo por parte de su familia hacia la mí", sostuvo Tamara Falcó para dar por zanjado el tema de la pulsera que tanta intriga estaba causando entre sus seguidores.
Una cena privada con 25 personas y una banda
Además de hablar sobre la pulsera de rubíes, Tamara Falcó desveló en El Hormiguero que el evento de la pedida había sido muy íntimo. Solo habían sido invitadas 25 personas y todas ellas acudieron a la cita.
Eso sí, no todas llegaron puntuales. Aunque estaban en su casa y las Preysler solo tenían que bajar las escaleras, ella misma se retrasó unos cinco minutos, una de sus hermanas una media hora y, según Tamara, su madre acabó llegando en algún momento de la velada... Lo que indica, que muy muy puntual tampoco fue la Preysler.
Además, como gran sorpresa de la noche, Tamara destacó la presencia de una banda que, de forma totalmente inesperada para ella, apareció en la vivienda y les deleitó con música en directo hasta las cuatro de la mañana. ¡Vamos, que la pedida fue todo un fiestón!