Iñigo Onieva destapa, sin querer, cómo Tamara Falcó retoca su cuerpo en las fotos

Los usuarios de Instagram han podido comprobar cómo de distintas se ven sus figuras antes y después de los retoques: una cintura más fina y un brazo mucho más musculado

Iñigo Onieva y Tamara Falcó. / ose Oliva/Europa Press via Getty Images

Iñigo Onieva ha destapado, sin querer, a su prometida Tamara Falcó. El empresario madrileño, que acaba de pasar unos días en Bali disfrutando de la naturaleza en compañía de su chica, ha colgado en sus historias de Instagram una instantánea que deja bien claro cómo la marquesa de Griñón ha retocado las instantáneas que ambos se han tomado durante su viaje de Semana Santa no solo para cambiar algunos rasgos de su cuerpo, si no, también los de su chico.

En concreto, Onieva ha compartido en sus stories una fotografía de ambos montados en una moto que coincide con otra que Tamara colgó en su feed de Instagram hace solo unos días. Las instantáneas son, a priori, prácticamente idénticas. Sin embargo, si las miras bien, tal y como ha hecho la periodista Nuria Marín, se puede observar fácilmente como la que compartió Tamara con sus seguidores está aparentemente retocada mientras la de Iñigo Onieva no.

En la fotografía que se encuentra en el feed de la cocinera e it girl se puede ver a una Tamara que luce una silueta muy delgada, con cinturita de avispa, y a un Iñigo Onieva con un brazo muy musculado.

Sin embargo, en la instantánea que ha subido Onieva se puede ver, como siendo la misma fotografía, Tamara Falcó, que está igual de guapa que en la otra imagen, luce una silueta bastante distinta. En la versión que está aparentemente sin retocar, el cuerpo de la influencer, tertuliana y empresaria tiene más curvas y el brazo de su chico está mucho menos musculado y, por lo tanto, más delgado.

Las fotos compartidas por Iñigo Onieva y Tamara Falcó, según Nuria Marin.

Las fotos compartidas por Iñigo Onieva y Tamara Falcó, según Nuria Marin. / Instagram

"Hay que decir que Tamara Falcó no solo se photoshopea a sí misma. También pasa por el photoshop a su churri poniéndolo to mazao", ha escrito la periodista Nuria Martín en sus redes sociales para hacerse eco de su descubrimiento en el característico tono humorístico que suele utilizar en las redes sociales cuando trata este tipo de temas.

Tamara e Iñigo, centrados en su boda

Aunque estamos seguros de que Tamara e Iñigo conocen lo que se está diciendo sobre la edición de sus fotografías en las redes, la pareja ha decidido seguir a lo suyo y mantener silencio. Pues ambos están acostumbrados a las críticas, sobre todo después de que saliese a la luz la infidelidad del empresario hacia la marquesa de Griñón.

Tamara e Iñigo ya cuentan los días para que llegue el momento de su boda y, aunque han decidido tomarse una semanita de descanso para disfrutar de su compañía mutua antes de enfrentar el tramo final de los preparativos, está claro que la pareja tiene el foco puesto en que todo salga perfecto el próximo 8 de julio.

De momento, ya tienen completamente cerrado cuál será el lugar, que será la fina El Rincón, la firma que sellará el vestido de la novia, que será Sophie et Voilà y que la comida correrá a cargo del prestigioso chef Enko Atxa, ganador de, nada más y nada menos, que cinco estrellas Michelin. ¿Y quién sabe si este viaje a Bali les habrá inspirado para añadir algún que otro detalle nuevo a su boda? ¡Lo que está claro es que cuando vayan de luna de miel ya sabrán lo que es estar juntos y solos en el paraíso!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad