Directo

Concierto de Karol G Último show en el Bernabéu: cuándo empieza y todas las sorpresas

Avance semanal de ‘Pecado Original’ (Antena 3): ¡Zeynep da el 'sí, quiero'!

¿Qué pasará esta semana en la serie turca?

Avance de 'Pecado Original' / Antena 3

Tras un día de parón, arranca otra semana más en las tardes de Antena 3. La serie turca de éxito, Pecado Original, que arrasa en audiencia, vuelve a su emisión como cada tarde a partir de las 17:30 horas. El destino de los protagonistas de esta ficción es una incógnita que cada día nos deja con la duda.

La historia de tres mujeres muy distintas entre sí que persiguen el mismo objetivo; luchar por conseguir lo que quieren, traspasa la pantalla y "rompe récords" de audiencia tal y como señalan desde la cadena. No solo la trama principal es la que nos tiene enganchados, sino también el interés que generan los personajes secundarios.

En LOS40, te traemos un avance de lo que pasará en los capítulos de la semana del 2 al 5 de mayo de 2023:

Avance del capítulo del martes en Pecado Original

Los nervios y la tensión le pasan una mala jugada a Alihan que está muy alterado tras haberse enterado de lo que ha pasado con Halit. Por su parte, Ender recibirá unas fotografías sobre el pasado de Yildiz que no le harán gracia. Esto hará que empieza a investigar quién las ha podido mandar.

Avance 'Pecado Original'.

Avance 'Pecado Original'. / Antena 3

La madre de Yildiz cada vez está menos a gusto en la mansión y empieza a sentir que no es bienvenida en el hogar, por lo que cada vez tendrá más claro que se quiere ir. Yildiz ante esto, se quejará a Halit por su comportamiento. Además, Yildiz se inventará que no se encuentra bien: tendrá calambres y retortijones y le pedirá al chófer que la lleve al hospital.

Tras ello, Yildiz llegará a casa hecha un mar de lágrimas y le dirá a Halit que ha perdido al bebé, culpand a este de su aborto por todos los disgustos que le ha dado. La joven estará triste y se sentirá sola. Por su parte, Halit comprará un apartamento para que su madre se vaya a vivir allí y así compensar el daño causado.

Avance del capítulo del miércoles 3 de mayo de Pecado Original

La tensión sigue estando latente en Pecado Original. En el capítulo del miércoles 3 de mayo Ender averiguó que las fotos las envió Alihan y le propuso unir fuerzas para destruir a Halit... Ella tiene el 5% de las acciones de la compañía y con ellas Alihan puede ganar poder en la empresa. Pero a cambio Ender le pidió algo: quiere que se casen y sean pareja y socios.

Además, Halit llamó a unos expertos para que tasen todos los bienes de la casa mientras Yildiz intenta impedirlo porque falsificó unas joyas. No lo consiguió y los expertos se dieron cuenta de que son imitaciones. Entonces Halit creyó que fue algún empleado y les despidió a todos.

Por último, Alihan hizo firmar una cláusula a sus empleados de un compromiso de cinco años trabajando en la empresa. Pero rompió todos los contratos menos el de Zeynep.

Sinopsis del capítulo del jueves de Pecado Original

Yildiz pidió a Kemal que comprase las joyas auténticas para que readmitiesen a los trabajadores, ya que una la estaba chantajeando. Pese a ello, Kemal aceptó; eso sí, a cambio de que Yildiz pasase una noche en su casa.

Mientras tanto, Zerrin se encontró con Lila y Emir y su hija le confesó que Emir es su novio, pero se inventaron que tiene un alto cargo en la empresa de Alihan. Halit vio que compraron acciones de su empresa y sospechó de Kemal.

Avande del capítulo de hoy en Pecado Original

¡Último episodio de la semana! Zeynep va a preparar una sorpresa a Alihan para aceptar su propuesta de matrimonio y declara a todos su amor por él. Pero no todo es tan bonito...¡Ender aparece vestida de boda y dice que Alihan es su marido! De hecho, les muestra a todos las pruebas, lo que deja a Zeynep destrozada.

Yildiz vuelve a dejar las joyas verdaderas en la caja fuerte y aconseja a Halit que vayan otros expertos a revisarlas. Dicen que las joyas son todas verdaderas y Yildiz convence a su marido para volver a contratar a la empleada que la chantajea.

Halit, por su parte, cree que Alihan y Ender están cooperando para controlar la empresa. Ender dice a su hijo que se ha casado con Alihan. Erim se queda en shock y se enfada por todas las mentiras.

Otras series turcas en español

El fenómeno de las ficciones turcas ha calado fuerte y, entre otros títulos que destacan en emisión ahora, además de Pecado Original, también está Hermanos. No obstante, el sinfín de series que hay en España hace que el número ascienda a más de 60, ya sean subtítuladas al español o dobladas.

Pero si aún así eres de los que también les gusta consumir series vía streaming, también puedes verlas bajo demanda en Netflix o Amazon Prime Vídeo.

Estela Alba Hoyos

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad