‘Supervivientes 2023’ y la razón por la que separan a Laura Madrueño de los concursantes en algunas galas
Los espectadores se extrañan por una situación inédita que ya ha ocurrido en varias ocasiones esta edición
Supervivientes 2023 arrancó con uno de los cambios más llamativos de la edición: la sustitución de Lara Álvarez por Laura Madrueño.
Un cambio que llegaba después de 7 años de ver a la asturiana dándolo todo en los cayos. Ahora era la presentadora de El Tiempo la encargada de organizar a los concursantes y las pruebas desde Honduras.
Una vez aprobado el estreno y pasadas unas semanas, cierto es que tuvo un patinazo al desvelar información no deseada por la organización, pero aún así, Madrueño está haciendo un gran papel en su salto a copresentadora del reality estrella.
Lo que sí ha llamado la atención de los seguidores más fieles del formato, es verla separada de los concursantes y conduciendo algunas pruebas desde lejos. Desde otra playa. Algo inédito en el programa pero que tiene una explicación.
Suele ocurrir durante las entregas de los martes, con Carlos Sobera en Tierra de Nadie. Y es que esa noche es cuando la edición italiana de L'Isola dei Famosi graba su gala y necesitan una playa en concreto, además de las barcas para trasladarse y de las que no puede hacer uso nuestra presentadora.
Por lo que son motivos de logística los que impiden a Laura estar junto a los participantes con normalidad.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...