Especial
Sia y Dan Bernard se han casado en el mismo lugar que otra pareja de celebs lo hizo el año pasado
Hemos visto las primeras imágenes de la feliz pareja en un momento tan especial para ellos
En 2020 Sia declaró que se iba a quedar soltera para toda la vida, pero parece que no ha cumplido. Este fin de semana, la cantante ha pasado por el altar para darle el ‘sí, quiero’ a su novio, el compositor Dan Bernard.
Siguieron los pasos de Travis Baker y Kourtney Kardashian al elegir el mismo sitio en Portofino para celebrar este momento tan emotivo. Parece que esta lujosa villa se ha convertido en un lugar apreciado por las celebs.
Aunque han llevado su relación con total discreción y han sido contadas las veces que hemos podido verles juntos, lo cierto es que hemos podido ver las primeras fotos de su boda a la que asistieron familiares y amigos íntimos, como los diseñadores Dolce & Gabbana.
Romanticismo
Te recomendamos
Un lugar idílico en el que no faltó un trabajado arco de flores y multitud de velas por todos lados que se convirtieron en el photo call más romántico que podría haber tenido la pareja ya convertidos en marido y mujer.
La cantante llevó un vestido rosa de corte sirena muy ajustado que dejaba poca piel a la vista, con mucho bordado. El novio escogía un traje en azul claro con pajarita.
En cuanto al peinado de la novia, escogió un intrincado recogido que estaba sujeto con un velo corto con un borde de encaje también rosa.
Los novios no se han pronunciado de momento, pero se les ve felices y disfrutando de un día que marcará un antes y un después en su historia.
Les deseamos lo mejor y esperamos que, en esta ocasión, la unión le dure más a la australiana que solo estuvo casada dos años con el documentalista Erik Anders con el que se casó en 2014.
Parece que ha logrado superar los momentos oscuros que la llevaron a rehabilitación tras sufrir una depresión. Solo le queda compartir tanta felicidad con sus dos hijos adoptados.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...