Una fan de Taylor Swift se hace viral al poner a la venta sus lentillas usadas tras asistir a ‘The Eras Tour’
El precio no ha dejado indiferente a nadie en redes sociales

Una fan de Taylor Swift vende sus lentillas usasdas por un precio surrealista. / Terence Rushin/TAS23/Getty Images for TAS Rights Management
The Eras Tour está siendo imparable. La gira internacional de Taylor Swift, en su primera etapa por Estados Unidos, es uno de los eventos del año y nadie se lo quiere perder; ni siquiera los menos fans de la artista. Todos los ojos están puestos en todo lo que la estrella hace y dice: si pone o quita una canción del setlist, su elección de vestuario, el decorado y su interacción con el público.
El tour comenzó el pasado 17 de marzo en Glendale y, durante los últimos dos meses, ha dejado grandes momentos: desde un show bajo una lluvia torrencial —que le costó una sanción de hasta 60.000 dólares— hasta los rumores de romance con Matty Healy (vocalista de The 1975), pasando por el esperado anuncio de Speak Now (Taylor's Version).
No obstante, lo último que ha ocurrido es, problablemente, lo más surrealista que hemos visto nunca en cualquier concierto de cualquier artista en cualquier ciudad del mundo. Una fan que asistió al show del 7 de mayo en Nashville (la tercera fecha consecutiva en esta localidad) puso a la venta en una web de e-commerce un producto un tanto inusual y totalmente disparatado para cualquier persona.
LOS40
LOS40
Si asistes a una gira de estas características —que cuenta con una producción de grandes dimensiones y un presupuesto de primer nivel— ver a la venta cosas como un trozo del decorado, una baqueta del batería o una púa del guitarrista por un alto precio nos puede parecer loco pero nada sorprendente.
Ahora bien, ver un par de lentillas usadas con la única excusa de que ha "visto" The Eras Tour ha resultado especialmente impactante para las gentes de Internet. Lo primero por el producto, por supuesto; lo segundo, por el precio: 10.000 dólares.
El pantallazo se ha hecho viral rápidamente, provocando comentarios de todo tipo, desde reacciones graciosas hasta auténtico estupor: "Nos encanta una mujer de negocios", "lloro de la risa", "la gente está fatal", "una ganga".
A pesar de todo el revuelo, todo apunta a ser una broma que se ha descontrolado hasta límites insospechados...












