Carmen Borrego desvela sus planes después de ‘Sálvame’ con Belén Esteban como consejera
Su próximo proyecto ya tiene hasta nombre
Desde que se conoció que Sálvame llegaba a su fin tras 14 años ininterrumpidos de emisión, han sido muchas las incógnitas sin resolver que han estado en el foco mediático. La más importante y la que más ha preocupado a la audiencia ha sido el futuro de los colaboradores del programa de Telecinco. Los tertulianos del corazón han decidido tomarse esta noticia con humor y, desde que arrancó la semana, no han parado de hacer bromas al respecto.
El lunes, un experto llegaba al plató de Mediaset dispuesto a convertirse en el salvavidas de todos los televisivos y les ofrecía su ayuda para actualizar sus currículums y darles, además, los consejos necesarios para potenciar sus cualidades y que les resultase más fácil encontrar trabajo.
Poco a poco hemos ido conociendo las ideas que tienen en mente Belén Esteban, quien pretende seguir con su mundo empresarial, Jorge Javier Vázquez quien quizás vuelva a los teatros o María Patiño, quien pretende continuar en el mundo televisivo. Sin embargo, no sabíamos nada de Carmen Borrego.
¿Cuál es el destino de Carmen Borrego?
Ahora ha sido la colaboradora quien ha querido hablar de sus intenciones a partir de junio y sus planes han sorprendido a todos. La hija de María Teresa Campos ha hablado sin tapujos sobre su plan b: "Voy a abrir un asador de pollos", decía.
Este salto al mundo empresarial no lo va a hacer sola y es que contará con el apoyo de Belén Esteban. La de Paracuellos ya es dueña de varias empresas de productos alimenticios, concretamente la de gazpachos y salmorejos y la de patatas fritas, y seguro que le brinda la mejor de las suertes.
Carmen Borrego lo tiene claro, confía en este nuevo proyecto y ya tiene nombre hasta para el asador de pollos: "Hasta luego, Maricarmen", en referencia a su propio nombre. Además ha asegurado que va a contar con "precios económicos" y que confía plenamente en que van a ganar dinero.
Pensando en sus ganancias y en el inmueble, ha asegurado que van a ver si pueden coger algunos muebles del programa de cara a cuando vacíen el plató y así les saldrá "un poquito más barato".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...