Las lágrimas del padre de Ginés Corregüela y las palabras de su hija Laura impactan en ‘Supervivientes’

El último expulsado llega a plató para enfrentarse a su agitado concurso

Ginés Corregüela deja a todos fríos en el plató de 'Supervivientes'. / Mediaset España

La semana pasada era expulsado Ginés Corregüela, quizás el concursante de Supervivientes 2023 que más papeletas que resolver tenga a su vuelta con la que tiene montada en su vida personal.

Llegó al concurso recién divorciado y probando con otra nueva pareja. Pronto vimos en plató que pasado y presente de su vida sentimental no se llevaban nada bien. No tardaron en llegar los enfrentamientos entre su nueva novia, Yaiza Martín y su hija, Miriam Corregüela.

Todo se complicó cuando empezaron a salir a la luz informaciones sobre la agitada vida sexual de Ginés que había estado alternando a varias mujeres. Y si esto parecía el colmo, nos quedaba más por ver.

La ex mujer y la hija, Isabel y Miriam, volaron a Honduras para dar ánimos al rey del bocadillo que las recibía emocionado y convencido de que todavía podía haber una segunda oportunidad para la familia.

Una idea que le duró apenas unas horas cuando la siguiente en llegar a la isla fue Yaiza. Reculó y dejó claro que a quien quería de verdad era a Yaiza que acabó quedándose como concursante de pleno derecho tras el abandono de Gemma Aldón que se había lesionado.

El concurso con Yaiza

Te recomendamos

Ahí es cuando descubrimos lo problemática que podía llegar a ser Yaiza que estaba discutiendo todo el día con malas formas e insultos graves. De hecho, acabó siendo expulsada de manera disciplinaria tras haber llamado ‘maricona’ a Asraf y tras varios enfrentamientos agresivos.

Una vez de vuelta a España no se calló y se hizo un poli deluxe y puso a caldo a la hija de su novio. Un enfrentamiento del que Ginés es consciente, aunque le cueste posicionarse.

Este martes llegaba el momento de recibir en plató al concursante. Antes de entrar pudimos conocer a sus padres que han estado al margen de todo en estos meses. Pero no han querido dejar de estar para recibir a su hijo. El padre no tardaba en emocionarse y soltar alguna lágrima.

Los padres de Ginés

“Lo hemos visto bien, para nosotros un hijo no tiene falta ninguna, pero también él reconoció que unas veces tenía un fallo, otras veces estaba mejor, otras veces estaba peor”, decía la madre. “Siempre erramos en la vida”, añadía el padre que justificaba las acciones de su hijo asegurando que hay muchos hombres que han hecho lo mismo que él y se lo han callado.

Su hija Laura lamentaba que su hermana Miriam, la que ha estado en plató todas estas semanas defendiendo a su padre, hubiera decidido no recibirlo a su vuelta, pero dejaba claro que entendía su posición.

Finalmente, se daba el reencuentro. Después de abrazarse con Diego, Ginés se abrazaba con su hija que le pedía que estuviera tranquilo. Luego llegaba el abrazo con sus padres mientras les pedía tranquilidad a ellos. “Tranquilidad, yo sé lo que hago y yo sé lo que quiero”, les aseguraba.

Una vez todos se sentaron en su sitio y cuando Carlos Sobera le preguntó al padre si tenía algo que decirle, rompió a llorar de nuevo por la emoción dejando a todo el plató compungido.

El discurso de Laura

Tras repasar su paso por el concurso, finalmente, su hija Laura tomó la palabra. “Tú sabes que tú eres lo que yo más quiero en el mundo”, comenzaba, “yo te respeto. Si tú eres feliz, yo te voy a apoyar, pero sé que te vas a caer. Quiero que tú veas las cosas y juzgues por ti mismo. Tú le dijiste a ella que no se metiera con nosotras. Tú sabías que mi relación con ella era buena. Tres días después de que tú irte, me bloqueó de WhatsApp”, le ponía en antecedentes.

“Tuvo que ir a un poli deluxe a contar cómo se acostaba contigo, lo que hacía contigo… Los abuelos en casa para que les diese algo, llamándome llorando, yo para que me diese algo”, le contaba y le explicaba que ella también fue un día al poli, algo que ya habían hablado, “y ella apareció amenazándome, y diciéndome que me apartase de la tele, que yo estaba intoxicada”.

“Ha hecho mucho daño y creo que, cuando tú lo veas… Si tú eres feliz, voy a estar a tu lado en lo que necesites, pero que sepas que el carácter que ha tenido en la isla es lo que es ella fuera. Que lo sepas. Yo no te miento”, le insistía.

“Lo ha pasado mal, mi hermana sabes cómo es, dice las cosas así y luego se arrepiente. Ha hecho daño a todo el mundo y cuando veas todo tranquilo, ojalá bajes de los mundos de Yupi y pongas los pies en la tierra. Yo estaré cuando te caigas para ayudarte, pero, por favor, abre los ojos”, terminaba diciéndole.

Luego se abrazaban emocionados. "Te lo prometo, me ha amenazado. A Miriam le ha dicho que no puede tener hijos, le ha dicho de todo", le decía al oído.

Hasta Diego está seguro de que cuando Ginés vea todas las imágenes va a flipar como ha hecho él y le dejó claro a Yaiza que ella había sido la que había acabado con su concurso y el de Ginés. Veremos cómo sigue esta historia.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....