Marc Márquez publica las primeras fotografías con su nueva novia, una buena amiga de Laura Escanes
Gemma Pinto ha celebrado su cumpleaños con el piloto en Marrakech
Marc Márquez es un joven que ha llenado titulares desde que era muy pequeño y no precisamente por su vida personal sino por sus múltiples logros como piloto de motos. A sus 29 años solo le hemos conocido una relación confirmada, la que mantuvo durante año y medio con Lucía Rivera.
También ha hablado alguna vez de su primera novia, de su pueblo natal. También se le ha relacionado con María Pedraza, pero lo cierto es que siempre se ha mantenido muy discreto en estos temas.
Ahora, vuelve a estar enamorado. Lo ha confirmado este fin de semana con una serie de fotografías en Marrakech a donde se ha ido para celebrar el 26 cumpleaños de su chica, Gemma Pinto.
¿Quién es Gemma Pinto?
Te recomendamos
A muchos les sonará esta joven a la que hemos visto en más de una ocasión en las redes de Laura Escanes ya que se trata de una de sus mejores amigas. También apunta manera en cuanto a eso de ser influencer, aunque todavía no llega a los 100.000 seguidores en Instagram.
Es modelo y está graduada en publicidad. Actualmente trabaja como Brand y PR Manager de Kream, una firma de cosmética. Parece que está muy relacionada con este mundo del deporte porque estuvo saliendo con Axel Pons, piloto y modelo.
Este fin de semana era Márquez quien publicaba en sus stories una primera fotografía de sus manos entrelazadas. Los seguidores no tardaban en descubrir la identidad de su novia gracias al anillo y la manicura que lucía.
Poco después el piloto publicaba varias imágenes de su romántico viaje en el que ya podíamos verles juntos y enamorados confirmando así esta nueva relación.
Laura Escanes no dudaba en comentar las imágenes publicadas por el piloto con una escueta frase escrita en catalán: “Os como con patatas 🩷🩷🩷🩷🩷”. “Vamossss❤️❤️❤️”, añadía Pablo Castellano.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...