Laura Matamoros sobre la intervención quirúrgica a su hijo Benjamín: “Qué angustia he pasado”
Actualiza su estado de salud con las últimas noticias
Laura Matamoros es mamá de dos pequeños que le dan muchas alegrías, pero también algún que otro sufrimiento. El pequeño de la casa, Benjamín, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente y eso ha tenido muy angustiada a su madre, como ocurriría con todas.
Eso sí, ha tenido tiempo para ir compartiendo los detalles en redes sociales. “Hoy le hacen una pequeña intervención al bebé. Le abren el lagrimal. No sabéis qué angustia tengo ahora mismo…”, empezaba escribiendo en un stories.
Y es que, por sencilla que sea una operación es difícil no preocuparse porque siempre puede haber imprevistos y, además, porque se trata de un pequeño y eso siempre asusta más.
“Sé que está en las mejores manos y que es una operación muy común y que no pasará nada, pero sigo con angustia”, insistía mientras su hijo ya estaba en quirófano y a ella no le quedaba otra más que esperar.
Te recomendamos
Superado
Poco después, actualizaba el estado de Benjamín junto a una foto que mostraba cómo los hermanos se habían reencontrado y volvían a casa juntos.
“Ya en casa, ha salido todo bien. Se ha despertado de la anestesia bastante incómodo… pero, se le ha pasado rápido. Qué angustia he pasado. La intervención ha sido muy rápida, lo peor es el proceso y la anestesia”, confirmaba la influencer.
Seguro que su abuelo, Kiko Matamoros, también ha estado pendiente de su nieto. Pero afortunadamente todo ha salido según lo esperado y no ha quedado más que en un mal rato de angustia. Es lo que tienen los niños, que siempre se sufre por lo que les pasa.
Pero ya están haciendo planes y Laura contaba que estaba viendo La sirenita en su versión más clásica con Mati para poder ir a ver después la nueva y apreciar mejor los cambios. Está claro que su preocupación ha desaparecido.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...