Laura Matamoros habla por primera vez después de romper con Benji Aparicio

La influecer y el chef no han podido superar sus diferencias

Laura Matamoros y Benji Aparicio

Laura Matamoros se pronuncia después de su ruptura con Benji Aparicio. / Instagram Benji Aparicio

Laura Matamoros y Benji Aparicio han tomado la decisión de tomar caminos por separado tras no poder superar su última crisis. Así lo ha notificado la revista Semana, que ha dedicado algunas de sus páginas a la ya ex pareja. La influencer y el chef, que se habían reconciliado cuando se enteraron que iban a ser de nuevo papás, finalmente se han separado, justo cinco meses después de que naciera su segundo hijo.

La ruptura es definitiva, así lo ha confirmado Laura Matamoros a la revista ¡Hola! con estas palabras: “Finalmente, es verdad, se ha luchado, pero no se ha podido”. De esta forma, la influencer ha roto su silencio admitiendo que, pese a todo, no han logrado solventar sus diferencias. Una postura queha diferido mucho de la que tomó hace un mes en la que Matamoros, sin querer dar muchos detalles, comentaba con naturalidad que en una relación de tanto tiempo “es normal que haya muchas subidas y bajadas” y precisamente por eso se encontraban “viendo las cosas”.

Unas declaraciones que vaticinaban la dificultad de reconducir su situación. Ahora tres semanas después se ha podido confirmar la ruptura definitiva. Además, la revista Semana también ha descubierto que la hija de Kiko Matamoros se ha quedado en el domicilio familiar junto a los dos pequeños y él ha hecho las maletas para volver a casa de sus padres, donde reside tras haberse confirmado el final de su historia de amor. Sin embargo, sus hijos son el lazo de unión más importante que tienen y, por eso, tratan de pensar en el bien común.

Una relación marcada por las idas y venidas

Laura Matamoros y Benji Aaparicio se han separado después de casi siete años luchando por su historia de amor. Durante todos estos años, hemos sido testigos de algunas de las crisis a las que han tenido que enfrentarse el empresario y la influencer. Una de las más destacadas fue con el nacimiento de su primer hijo, Matías y la otra, ha sido mucho más reciente, ya que salió a la luz luz semanas antes de conocerse segundo embarazo.

Sin embargo, la pareja siempre ha tenido como propósito mantenerse unida y, por eso, la ganadora de Gran Hermano VIP y el chef decidieron volverse a dar una nueva oportunidad que, tal y como demuestran los hechos, no ha progresado como pretendían en un principio.

Diego Matamoros les manda un emotivo mensaje

El otro hijo de Kiko Matamoros, Diego, ha querido pronunciarse sobre la ruptura entre su hermana Laura y Benji Aparicio, a quienes les desea “lo mejor”. El hijo del concursante de Supervivientes acudió ayer a la premiere de la nueva temporada de la serie Stranger Things y allí confesó a los micrófonos de la revista ¡Hola!, que no tenía conocimiento sobre que fuesen a anunciar la noticia de forma inminente.

Aun así, sin entrar mucho en detalles, Diego ha comentado la importancia de saber cerrar las etapas:” Cuando no funcionan las cosas lo mejor es acabarlas de la mejor forma posible”. Además, Diego Matamoros ha querido recalcar la importancia de cuidarse a uno mismo y a los más pequeños en estos momentos tan delicados: “Lo que tienen que hacer es cuidar a sus hijos”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad