Ana Soria sorprende en ‘El Hormiguero’ con un sexy vestido de 420 euros
Su primera entrevista en televisión junto a Enrique Ponce
Normalmente a El Hormiguero van invitados que tienen algo que promocionar de su ámbito profesional. Pero este martes hemos podido ver la visita de una pareja cuyo tema central era su relación personal. Ana Soria y Enrique Ponce le han contado a Pablo Motos todos los detalles de su historia de amor.
Una historia que comenzó en 2020 tras anunciarse la separación del torero de la que había sido la mujer de su vida y madre de sus hijas, Paloma Cuevas. No solo llamó la atención que el torero hubiera rehecho su vida tan rápido, sino que lo hiciera con una jovencita que, por aquel entonces, tenía 21 años.
La gran diferencia de edad fue una de las cosas más comentadas y que siempre ha pesado sobre la pareja que ha intentado mantenerse al margen de todas las habladurías. Pero ahora, han decidido romper su silencio. Ana reconocía que tenía ganas de que la gente la conociera de verdad.
No han dudado en hablar de cómo se conocieron en la plaza de toros de Almería. Han contado los nervios que pasaron en su primera cita en una cena después de haber pasado un tiempo hablando en redes sociales o por teléfono.
Te recomendamos
Un estilismo de lujo
Y le han demostrado al mundo que, casi tres años después, se siguen queriendo y apoyando. Pero más allá de la defensa que han hecho de su relación, ha llamado la atención el estilismo escogido por Ana Soria.
Se trata de un vestido a media pierna en punto de malla que se ajustaba a su cuerpo y que lleva impreso el logo de la firma italiana, Elisabetta Franchi. Un básico no apto para todos los bolsillos ya que para tenerlo hay que pagar 420 euros. Sin duda, una cantidad que muchas jóvenes de su edad no podrían asumir.
Eso sí, es actual y favorecedor con ese escote asimétrico con una línea de aros metalizados en el cuello y la cintura. Ha completado el outfit con unas sandalias con acabado en plata y tiras finas y un tacón asumible.
Salvo unos pendientes de aro, no llevaba muchos más accesorios lo que ha trasladado una imagen sobria, aunque sexy, sin excentricidades en peluquería, melena suelta, y maquillaje.
Aunque no se ha librado de las críticas por el contenido de la entrevista, su estilismo ha corrido otra suerte.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...