Ya tenemos playa nudista en ‘Supervivientes’ con una única excepción
Solo uno de los concursantes se resiste a quitarse el bañador
87 días de convivencia unen mucho, sobre todo, si es en un reality como Supervivientes donde pasar por las mismas vicisitudes y estar unidos las 24 horas del día sin posibilidad de perderse de vista ni un solo, crea lazos que solo los que han pasado por eso podrían entender.
Así que, después de tantos días juntos y tanto compartido, ya nada les cohíbe y de ahí que esta semana hayamos podido ver a algunos de los concursantes darse un baño en el mar completamente desnudos.
Adara reconocía que nunca se había bañado desnuda en el mar, para asombro de su amigo Jonan. Se quitaba la camiseta y se tapa el pecho con el brazo mientras se adentraba en el mar. “Ay, qué gusto, como me vea mi madre, me mata. Artùr, atrás”, aseguraba.
Ya dentro del agua se quitaba también la braguita del bikini y se quedaba completamente desnuda. Cuando salía del agua se tapaba todas las partes comprometidas con las manos. Y que conste que se dio varios paseítos por la playa.
Te recomendamos
Detrás iban Jonan y Alma que también se lo quitaban todo y mientras escuchábamos a Leo Rizzi de fondo con No siempre quedará París, les veíamos disfrutar de ese momento de rebeldía y libertad total.
Una nota discordante
Asraf erala única nota discordante, era el único al que no veíamos darse ese baño desnudo en el mar, se resistía a quitarse el bañador. El resto se apuntaban todos.
“Busco mi Adán”, decía Adara que parecía una niña haciendo travesuras. Artùr se acercaba para hacerle una aguadilla y ella reaccionaba en broma: “Cabrón, que estoy en pelotas, no te me arrimes”.
Se venían tan arriba que incluso se planteaban hacer esta recta final como supervivientes nudistas. Cuando Artùr salía del agua, Adara comentaba que había visto “unos cataplines”.
Y entre risas y bromas, han pasado un rato divertido y han comprobado de lo que es capaz de generar en cada uno de ellos un concurso como este. Aunque no faltan las disputas, hay momentos como estos en que se olvidan las diferencias y todos disfrutan juntos del momento. No es la primera vez que lo vemos en este reality, ni será la última, seguro.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...