Call of Duty

¿A Call of Duty se le acaban las guerras?

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Llevamos algunos años enfrascados en misiones especiales encubiertas y mundos del futuro que 'quemamos' a tiro limpio en la saga Call of Duty.

Pero como suele suceder en todas las franquicias (y más aún en esta que saca un nuevo producto anualmente) las ideas también se desgastan.

Black Ops e Infinite Warfare son sagas que aún tienen mucho recorrido dentro de la franquicia pero según ha desvelado Activision en la presentación de sus resultados financieros del pasado trimestre, "el juego de 2017 llevará a Call of Duty a sus orígenes".

Cada uno puede tomarse esta afirmación como quiera y leer entre líneas lo que le apetezca pero parece unánime entre la prensa de videojuegos que el futuro Call of Duty se ambientará en la II Guerra Mundial.

Call of Duty publicó la trilogía original ambientada en esa época y un cuarto juego (World at War) que convirtieron a la saga (junto a CoD4 Modern Warfare) en el rey de los shooters del momento.

Desde el lanzamiento de aquel World at War allá por 2008 no hemos vuelto la mirada al pasado para ser partícipes, de manera ficticia, del mayor conflicto bélico de la historia de la humanidad.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Apuesta segura para los amantes del rally

Dirt 4 es rally en estado puro

Apuesta segura para los amantes del rally

Los zapatos de Sonic con los que todo gamer ha soñado

Aunque de momento sólo están disponibles en Japón

Papa Noel y los Reyes Magos empiezan a recibir pedidos

Super Nintendo Mini podría llegar a final de año

Papa Noel y los Reyes Magos empiezan a recibir pedidos