Anitta y Sam Smith confirman colaboración cuando aún no ha estrenado su dueto con Madonna
El trabajo se le acumula con dos lanzamientos junto a dos reinas de la música
Cuando aún la gente sigue utilizando el botón de F5 en el canal oficial de Youtube de Sam Smith para comprobar cuándo se estrena su colaboración con Madonna, tenemos un nuevo dueto confirmado. Así lo ha desvelado durante una entrevista con la revista Harper's Bazaar en la que ha compartido protagonismo con Anitta.
"La energía de Anitta es alucinante. Conectamos inmediatamente y por esa razón fue una colaboración que sentí tan especial como si fuéramos amigos de toda la vida. Ella tiene una visión muy clara de lo que quiere como artista y la canción va a ser un lujosísimo dueto" asegura Smith.
Por su parte, la solista brasileña no le quita ni una sola coma a lo dicho ni reduce la gigantesca expectación por lo que puede suponer esta colaboración para ella: "He conseguido ganarme la atención de la gente por todo lo que estoy haciendo así que es un buen momento para mí para lanzar un disco en el que finalmente creo y pienso por encima de todo que dice 'Esta sí soy yo'. Ahora que tengo vuestra atención, puedo ser realmente yo misma".
Atendiendo a las palabras de la intérprete parece claro que esta colaboración formará parte de su nuevo álbum de estudio, el primero desde que abandonó su anterior sello, Warner Music, y firmó por su nueva compañía: Universal Music.
De momento no existe fecha de lanzamiento para este esperadísimo dueto que reunirá a Anitta y a Sam Smith en un hit que seguro combinará lo mejor de ambas estrellas: la pasión, la sensualidad, la provocación y el talento latino junto a la increíble voz británica y su defensa de la comunidad LGTBIq.
Y si a todo ello le sumamos que todavía está pendiente el estreno de su colaboración con Madonna, promete ser un 2023 espectacular para Sam Smith. Ahora tendremos que esperar a su para saber si estrena la canción en su versión estudio o si espera a estar recuperado de los problemas de la voz para ello. Porque todo estaba preparado en Manchester para que ambos artistas salieran a escena y compartieran el estreno al final del concierto.
Sin embargo un problema de salud le dejó sin voz y a la Reina del Pop sin una aparición estelar. Y lo más importante: a millones de personas en todo el mundo sin uno de los estrenos más sonados del 2023 que, por lo que parece, muy pronto tendrá sucesor...
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005