Kim Cattrall volverá a ser Samantha Jones en la secuela de 'Sexo en Nueva York'
La actriz regresará a la mítica serie de forma puntual
Kim Cattrall (66 años), la actriz que interpretó a la transgresora Samantha Jones en la mítica serie Sexo en Nueva York confesó hace ya tiempo que no mantenía una buena relación con sus compañeras Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda); llegó incluso a decir que nunca fueron amigas realmente durante todos los años de rodaje. Precisamente por eso, HBO Max no contó con ella para la secuela de And Just Like That.
Aunque eso está a punto de cambiar, ya que una portavoz de la plataforma acaba de confirmar a CNN que Kim Cattrall volverá a interpretar a su mítico personaje en la segunda temporada de la secuela. La noticia, que ha avanzado New York Post, ha sido todo un bombazo, ya que la intérprete no apareció en ninguno de los capítulos de la primera temporada.
Sin embargo, no hay que hacerse demasiadas ilusiones, ya que, al menos por el momento, será un regreso de lo más puntual. Tal y como reveló la portavoz de HBO Max al canal de noticias, Kim Cattrall únicamente rodó una escena el pasado mes de marzo para uno de los capítulos de la segunda temporada de And Just Like That, por lo que no se trata de un reencuentro como tal.
Su aparición, o cameo, en la serie; está rodeada de un halo de misterio, ya que, como informan desde la CNN, el rodaje de esta escena se hizo en el más absoluto secreto. De hecho, al parecer ni siquiera figuraba su nombre en el día de rodaje en una calle de Queens.
Kim Cattrall, sobre el regreso de 'Sexo en Nueva York'
El pasado año, tras el estreno y lanzamiento de la primera temporada de la continuación de Sexo en Nueva York, todo el mundo hablaba de la más que sonada ausencia de Kim Cattrall, sobre todo teniendo en cuenta que el resto del reparto original se mantuvo. Por eso, la propia actriz quiso pronunciarse a través de la revista Variety. "Es de sabios reconocer cuando es suficiente", alegó.
"Nunca me pidieron que fuera parte del reinicio. Dejé claros mis sentimientos después de la posible tercera película, así que me enteré como todos los demás: en las redes sociales". Así hablaba Kim Cattrall sobre la secuela de Sexo en Nueva York y, a pesar de admitir que "ama" a Samantha Jones, supo seguir su camino sin ella. "Todo tiene que crecer, o muere. Sentí que cuando terminó la serie, pensé que eso era lo más inteligente", concluyó al hablar de su deseo de evolucionar como actriz, algo que no parecía cumplir tras tantos años interpretando al mismo personaje.
Por eso, después de finalizar la segunda película ambientada en la serie, Cattrall lo tuvo claro: "Todo en mí dijo: "Terminé"". En la actualidad, la intérprete ha participado en series como Queer as Folk o Cómo conocí a vuestro padre.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.