Ya conocemos al bebé de Jessie J (y su curioso nombre) y es para comérselo
Sky Safir Cornish Colman se ha convertido en el nuevo rey de la casa
Jessie J vivió uno de los años más duros de su vida durante el pasado 2021 cuando tuvo un aborto y perdió al bebé que estaba esperando. Por ello no podemos alegrarnos más por ella y su pareja porque a mediados del pasado mes de mayo pudieran dar la bienvenida a su primer hijo.
Un niño que acaba de cumplir un mes tal y como ha desvelado la artista a través de sus redes sociales donde además ha desvelado su nombre completo. Y ni en un millón de años hubiéramos acertado que el pequeño de la familia y el rey de la casa se hubiera llamado Sky Safir Cornish Colman. Más allá de su nombre, lo cierto es que es para comérselo a besos.
Los padres no pueden estar más felices y más orgullosos de su recién nacido. De hecho, Jessie J ya ha vuelto a dar conciertos aunque en este caso está teniendo al mejor espectador que imaginó nunca: "Ahora voy de gira por la casa, cantando a mi público favorito de todos los tiempos 🌻". Lógico si tenemos en cuenta lo vivido hace un par de años en plena pandemia: "Mañana tienes un mes de edad. Se ha sentido como el mejor día largo de toda mi vida. Mamá y papá te aman más que a nada en este mundo, bebé. Si habéis seguido mi viaje a menudo habrás compartido mi dolor. Por favor únete a mí para compartir mi alegría. 🌈 🌌".
Porque como la propia Jessie J reconoce, ni siquiera este parto estuvo exento de complicaciones: "Pasé 9 meses preparándome para un parto natural. Comida estricta, epinefrina, yoga, natación, métodos de hipnoparto. Tenía una máquina de diez, un peine de parto, quería un parto en la piscina idealmente sin medicamentos. PERO este era MI plan para mantenerme disciplinado y concentrado. Sabía muy bien que podía y muy probablemente iría en una dirección completamente diferente. Cuando la gente me preguntó: 'Entonces cuál es tu plan de nacimiento' yo dije 'estoy abierto a rendirme a la manera más segura para que mi bebé llegue'. Tuve un escáner en unos días libres de 40 semanas y estaba completamente al revés y se quedó atrapado porque era un poco más gordo que tu promedio y largo. Hice todo lo posible para intentar convertirlo durante 2 meses, pero dijo 'No mamá, quiero hacer una entrada por el techo, no por la puerta principal'. Me aconsejaron tener una cesárea planificada para el parto más seguro. Este vídeo fue tomado 5 minutos antes de que me bajaran a cirugía. Entré en trabajo de parto la noche anterior y sintiendo todas las sensaciones, pero sobre todo solo emoción por conocer a nuestro bebé. Supongo que estoy compartiendo esto porque mucha gente ha dicho '¿Sientes que te perdiste el nacimiento que querías?'. Tuve un nacimiento y fue todo lo que quería porque lo conseguí al final, eso es todo lo que importa 🤍 🫧".
Toda la situación que ha vivido Jessie J y que la llevó a cancelar sus compromisos durante un tiempo para recuperarse mentalmente le ha valido la complicidad, el cariño y el amor de millones de personas tanto anónimas como famosos.
Un ejemplo lo ha tenido en el mensaje de otra mamá reciente, Hilary Swank: "Felicidades, 🥰 ¿no es la cosa más extraordinariamente mágica en todo el mundo? Realmente no hay otro amor igual. 🙌🏽 Nuestros bebés están solo dos meses por delante de tu precioso niño y parece que fue ayer también".
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005