Especial
María Pombo y Pablo Castellano anuncian el nacimiento prematuro de su segunda hija, Vega
La pequeña llegó al mundo el pasado lunes 19 de junio, tres semanas antes de lo que la pareja la esperaba
María Pombo y Pablo Castellano han sido padres por segunda vez. Después de una larga espera y una filtración sobre su segundo embarazo, la pareja de influencers y empresarios ha recibido a Vega, un bebé que ha nacido de forma premutura y por cesárea y que es desde ayer a las 15:45 horas de la tarde la hermana pequeña de Martín.
El nacimiento de Vega no estaba previsto hasta mediados de julio. Sin embargo, después de que María Pombo le comunicase a sus seguidores que hace unas noches había sentido muchas contracciones de madrugada y que los médicos le habían informado de que Vega se había dado la vuelta para colocarse de nalgas, a primera hora del pasado lunes 19 de junio la influencer sintió que se ponía de parto y ella y su marido se dirigieron al hospital para que, solo unas horas después, la bebé llegase al mundo a través de una cesárea.
"Meri rompió aguas de madrugada y Vega acabó naciendo ayer a las 15:45 horas. Fue un parto un poco complicado, y aunque están las dos bien, Meri se está recuperando de la cesárea y algún efecto secundario de la medicación. Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco. Gracias por vuestros mensajes", ha escrito Pablo Castellano en un storie de Instagram con el que ha comunicado el nacimiento de su hija a sus hijos y a los seguidores de su mujer.
La familia Pombo crece
Después de un 2022 algo convulso por la filtración de su embarazo a causa de un descuido de María en La Resistencia, 2023 está siendo un año de buenas noticias para el clan Pombo al completo. Hace solo unos días Marta Pombo y Luis Zamalloa celebraron el bautizo de su hija Matilda, que nació el pasado 21 de octubre de 2022, justo un año antes de que su padre y su madre se den el sí quiero para siempre en una boda civil que se celebrará en octubre de 2023. Además, María Pombo, Pablo Castellano y su hijo Martín acaban de estrenar su nueva casa, a donde también irá a vivir la pequeña Vega cuando la familia salga del hospital.
En el plano laboral, María Pombo también está en su mejor momento. La creadora de contenido cada vez está más centrada en sus campañas e incluso hace solo unos días estrenó un spot publicitario en el que actuaba junto su padre, Víctor Pombo —o Papín para sus seguidores— dándole así también un papel protagonista al patriarca del clan en su universo empresarial.
Sus seguidores, pendientes de ver la reacción de Martín
María Pombo y Pablo Castellano tienen a sus seguidores en las redes acostumbradísimos a ver su vida diaria. Aunque la pareja tiene algunos límites que no sobrepasa para proteger su intimidad, la realidad es que muchos de sus followers se sienten, de un modo u otro, como un miembro más de su familia, por lo que no es de extrañar que muchos de ellos estén deseosos de ver al pequeño Martín de solo 2 años y medio conocer a su nueva hermana y desenvolverse como el mayor de la famlia.
¡Enhorabuena a los papis y a Martín también!
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....