Miguel Ángel Silvestre sube una foto en calzoncillos y pasa lo que pasa con el bulto

“Like si tu también ampliaste la foto”

Miguel Angel Silvestre en un desfile de Dior Homme / Marc Piasecki

Miguel Ángel Silvestre sabe lo que quieren ver sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram. Sí, a los fans les interesa ir enterándose de las series y películas que va haciendo el actor. Sin embargo, a esos mismos fans también les apetece, de vez en cuando, llevarse una alegría para los ojos con esas fotos o vídeos que alimentan su feed en la conocida red social.

Aunque todavía no hemos superado aquellas imágenes donde le veíamos en la ducha, Miguel Ángel Silvestre ha querido dar la bienvenida al verano subiendo la temperatura con una foto en calzoncillos mientras se echa una siesta en un barco. El valenciano ha colgado este material semanas después de que se viralizara en redes sociales unas fotos robadas suyas con unos slips de Calvin Klein mientras disfrutaba de una maravillosa tarde en otro barco.

Parece que Miguel Ángel ha querido homenajear su propio viral, aunque, a pesar de fingir que está durmiendo muy a gusto, la foto no tiene nada de casualidad. La pose está estudiada y el bulto – sí, el paquete – está perfectamente colocado.

La vecina rubia y Mercedes Milá reaccionan

Como era de esperar, los followers de Miguel Ángel Silvestre han enloquecido con su foto en calzoncillos. El post se ha llenado de un montón de comentarios y entre ellos están los de La vecina rubia y Mercedes Milá. “Da me gusta a este comentario si también sabes cómo es el estampado de sus sábanas”, escribe la escritora La cuenta atrás para el verano. Por su parte, la veterana presentadora le ha escrito lo siguiente: “Pero qué haces Miguel???????”.

Sin embargo, el comentario que más se repite es este: “Like si tu también ampliaste la foto”. Efectivamente, muchos y muchas de las seguidoras de Miguel Ángel Silvestre han hecho zoom a la foto para comprobar que la curvatura de su slip blanco entra dentro de las medidas tradicionales. Desde aquí, como siempre, gracias por tanto Miguel Ángel.