Miriam Rodríguez se convierte en la reina de 'Tu cara me suena' tras su impecable actuación como Anastacia
La gallega se convierte en la ganadora de la noche
La última edición de Tu cara me suena está dejando auténticos momentazos que pasarán a formar parte de la historia de la imitación. Y Andrea Guasch, Miriam Rodríguez y Jadel se están convirtiendo en los grandes protagonistas de esta edición. De hecho, en la última entrega del programa de Antena 3, Miriam Rodríguez eclipsó al público y a la audiencia con una actuación inaudita que le llevó a coronar una vez más el ranking general.
La cantante tenía un gran reto por delante y es que tenía que meterse en el papel nada más y nada menos que de Anastacia. Antes de pisar el escenario, la gallega expresó el grado de complejidad del número y en lo que se había inspirado para conseguir estar a la altura: "Es una tía que tiene mucho poder. Tiene mucha sensualidad y control sobre el escenario. Ella es una diva".
Poco después, Miriam Rodríguez se coronaba en su actuación al lograr que su perfomance tuviese el sonido impecable y los movimientos estuviesen perfectamente ejecutados. Todo ello la llevó a proclamarse como la auténtica reina de la noche en la clasificación general, ya que conseguía proclamarse como vencedora por tercera semana consecutiva.
Eso sí, en esta ocasión la concursante gallega no era la más votada por el jurado, ya que esta vez era Alfred García quien obtenía la máxima puntuación tras sacar su lado más rockero con una imitación de Maneskin. Pero el voto del público la hizo volver a ocupar una vez más el primer puesto en el pódium.
Minutos después el presentador Manel Fuentes contaba el episodio que habría sufrido la cantante horas antes de su perfomance: "No lo hemos dicho para no condicionar las votaciones, pero pocas veces he visto a alguien tan malito como estaba hoy Miriam. Lo ha pasado mal, pero mal". A lo que ella respondía: "He vomitado tres veces".
Algo que no ha pasado desapercibido para todos los presentes, quienes no han dudado en aplaudir su valentía y su capacidad de entrega y esfuerzo, incluso en unos momentos tan críticos como estos.
Te recomendamos
El aplaudido gesto de Miriam Rodríguez
Para sorpresa de todos, y después de recoger su premio, Miriam Rodríguez sorprendía entregando el premio a su compañero Agustín Jiménez: "Es una persona que nos hace reír cada día, que llega al programa con la mejor de las sonrisas”, ha comentado muy emocionada. Algo que el cómico recibía muy agradecido.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....