Taylor Swift vive una noche mágica del The Eras Tour con tres canciones sorpresa y una invitada muy especial
Gracie Abrams subió al escenario para cantar con ella 'I miss you, I'm sorry'

Taylor Swift en concierto durante The Eras Tour / Terence Rushin
Desde que Taylor Swift diese el pistoletazo de salida al The Eras Tour el pasado 17 de marzo cada fin de semana nuestra rubia favorita ha conseguido sorprendernos: el anuncio de la regrabación de Speak Now (que llegará a nuestras manos este mismo viernes 7 de julio), una nueva edición deluxe de Midnights, el remix de Karma junto a Ice Spice o el concierto bajo una lluvia torrencial son solo algunos ejemplos de lo que han podido experimentar sus fans en estos primeros meses. Algo para lo que podemos ir preparándonos también en nuestro país, pues Taylor Swift pasará por la capital para llenar el Santiago Bernabéu el 30 de mayo de 2024.
Semana a semana somos testigos de cómo se sube al escenario para enfrentarse a un show de dimensiones increíbles: 44 canciones en su repertorio, más de 3 horas de duración y una decena de cambios de vestuario se han convertido en parte de su rutina habitual en las últimas semanas, lo que no deja de ser toda una proeza.
Los fans de Cincinnati que asistieron al concierto del pasado sábado, además, vivieron algo que Taylor Swift no había hecho en ningún otro show de la gira. Durante el set acústico en el que la solita repasa dos canciones sorpresa de su discografía (una a guitarra y otra a piano), añadió un tercer tema con una invitada muy especial, Gracie Abrams.
LOS40
LOS40
Los motivos de esta decisión
Tal y como ella explica antes de ponerse a cantar, Gracie Abrams era telonera del The Eras Tour aquella misma tarde, pero las inclemencias climáticas previstas ponían en peligro la realización del concierto, por lo que empezó una hora antes para evitar cualquier problema. ¿La consecuencia de esta decisión? Gracie Abrams no pudo ofrecer su concierto como aperitivo para los fans de la cantante.
"Voy a hacer algo que realmente quiero hacer ahora mismo y no creo que hayamos hecho algo así en esta gira. Cosas muy emocionantes. Vamos a hacer tres canciones esta noche" comenzaba a explicar Taylor Swift, cuando levantaba los gritos de una multitud de 70.000 personas. "Empezamos con el concierto una hora antes porque si no las inclemencias meteorológicas nos iban a provocar algunos problemas. Y una cosa que sucedió y que fue realmente triste es que teníamos este increíble y alucinante show inicial con Gracie Abrams. Ella es una de mis artistas favoritas y una de mis amigas favoritas. La quiero mucho y nunca antes habíamos cantado juntas. Así que quiero que Gracie Abrams suba al escenario".
Con los gritos de la gente las dos se fundieron en un abrazo, antes de que la de Tennessee continuase con su discurso: "Adoro todas tus canciones, pero sabes que hay una de ellas que realmente quiero cantar contigo". "No tengo palabras en este momento" respondía su invitada, sentada al piano mientras Taylor Swift se mantenía de pie con la guitarra acústica. Segundos después comenzaban a cantar I miss you, I'm sorry, el tema más famoso de la cantante en plataformas. Ivy (del disco Evermore) y Call It What You Want (de Reputation) terminaron de completar una noche completamente mágica.
Y tú, ¿qué canciones sorpresa esperas para el paso de Taylor Swift por España?

Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...












